Foro / Maternidad

La acidez de estómago me está matandoooooo

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 11:01
N
nasra_8105742
2/1/06 a las 18:34

Chicas, que tomais para la acidez? Yo tomo almax pero no me hace nada!! Y por poco que coma ya estoy con estos ácidos tan molestos...

Ver también

G
gavina_8014241
2/1/06 a las 18:36

Yo tomo almax
también dicen que es bueno dormir con la cabeza un poco levantada y tomar caramelos de menta o regaliz. Suerte.

L
lesbia_8513094
2/1/06 a las 18:47

Alquen
Pide a tu médico que te recete alquen, o consultalo. Te lo darán también sin recta pero es mejor que lo consultes. Yo sin él no puedo pasar. Con una al dia después de comer me va bien.

N
nasra_8105742
2/1/06 a las 19:47

Gracias
Gracias por vuestros consejos, he ido a la farmacia a pedir si me podían dar algo, ya que el almax no me hace efecto, pero la farmaceutica no me ha querido dar nada, dice que lo pida a mi médico. Así que probaré con lo de la leche como he visto que haceis algunas a ver si asi se me calma un poco hasta que vaya a mi médico..

N
nasra_8105742
2/1/06 a las 22:32

Hola
Yo estoy de casi 26 semanas kelma

M
mekka_5733171
3/1/06 a las 11:01

Rennie masticable
Hola Beg78,
Verás, yo estaba como tu y mi gine me recetó Rennie, y me iba bastante bien al principio, pero la acidez iba a más, así que se lo comenté y me dijo que me tomara una pastillita de rennie después de cada comida (y si necesitaba más, pues que tomara más, que no afectaba a mi niño), oye, mano de santo. Los dos ultimos meses seguí ese tratamiento y me fue de maravilla. Comentaselo a tu gine a ver que te dice.
Por cierto, una vez ha nacido el baby, desaparecen!!!!!!!!!
Un beso.

Lorena + Javi (1m + 4d)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir