Foro / Maternidad

Tengo muchisimo flujo blanco y super espeso

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 18:15
H
hajar_5149883
27/7/06 a las 12:33

tanto que no se si es una infeccion, he ido a hacer pis y parecia que tenia pus en el sisi de la cantidad blanca, y no es elastico por lo que pueden ser candidas no? porque el flujo de embarazada es elastico no?, es que hasta el dia 5 o 6 no me baja la warry.
un beso a todas !!

Ver también

H
hajar_5149883
27/7/06 a las 12:46

Laura
yo tambien las he tenido muchas veces y siempre me han picado, por eso me extraña que sean, pero es que me he asustado de la cantidad blanca!!! no tenia sisiss!!!!!jaaja!!
me lavare con rosalgin por si las moscas que acabo de pasar por un legrado hace un mes y o quiero riesgos!! tu que opinas??
tu has tenido este flujo embarazada?? es que yo no tuve la 1 vez tantisimo...por eso me he mosqueado que sea infeccion!!
gracias apa!!

E
erna_5409433
27/7/06 a las 12:59

Yo estoy igual
mi no warry es hoy y tengo mucho dolor de ovarios pero no me baja nada solo mucho flujo muy blanco pero no es espeso, ni me pica ni me molesta nada. Estoy mosqueada por que no me habia pasado nunca

suerte bettyss

H
hajar_5149883
27/7/06 a las 13:09
En respuesta a erna_5409433

Yo estoy igual
mi no warry es hoy y tengo mucho dolor de ovarios pero no me baja nada solo mucho flujo muy blanco pero no es espeso, ni me pica ni me molesta nada. Estoy mosqueada por que no me habia pasado nunca

suerte bettyss

Pues ajota
te has hecho algun test. yo cuando me quede la 1 vez tenia ese flujo blanco pero era liquido, y era positivo. a y no tuve ningun sintoma tampoco por lo que creia que no me habia quedado.
suerte!!

E
erna_5409433
27/7/06 a las 13:14
En respuesta a hajar_5149883

Pues ajota
te has hecho algun test. yo cuando me quede la 1 vez tenia ese flujo blanco pero era liquido, y era positivo. a y no tuve ningun sintoma tampoco por lo que creia que no me habia quedado.
suerte!!

Pues no
por una vez voy a ser una buena chica y me esperare un par de dias, porque la suerte que tengo es que soy un reloj . En lo que va de año se me ha retrasado solo una y fueron 2 dias

No tengo muchas esperanzas porque me duelen muchisismo mas de lo normal los ovarios y encima me duelen hace como una semana o sea que no tiene buena pinta

Gracias y ya te contare

A
an0N_783707899z
27/7/06 a las 16:37

Yo estoy igual
hola, yo estoy de 12 semanas y algo, hoy voy a la eco del pliegue nucal, haber que tal.......

con respecto a lo del flujo, te dire que yo estoy igual que tu, y tambien muy preocupada, ya que yo soy propensa a coger hongos,,,,,,
mañana te cuento haber que me dice la gine

besitos

H
hajar_5149883
27/7/06 a las 16:51
En respuesta a an0N_783707899z

Yo estoy igual
hola, yo estoy de 12 semanas y algo, hoy voy a la eco del pliegue nucal, haber que tal.......

con respecto a lo del flujo, te dire que yo estoy igual que tu, y tambien muy preocupada, ya que yo soy propensa a coger hongos,,,,,,
mañana te cuento haber que me dice la gine

besitos

Larix
mantenme informada por favor poque hoy he llamado al gine y esta hasta arriba y cuando me daba la cita que era para el dia 7 , en teoria tengo que estar con la warry ya que me tiene que bajar el 5 o asi.
yo me he lavado con Rosalgin, y me he dado la crema Ginecanesten 2% que es lo que me mandaba siempre el gine. Yo tambien soy muy propensa cada cierto tiempo los pillo, y no se porque dicen que puede ser por una bajada de defensas.
unbeso apa

F
fariba_8126451
21/2/09 a las 18:15

Flujo blanco y espeso
HOLA, HACE DOS DÍAS TENGO UN FLUJO BLANCO, ESPESO Y ME DA PICAZÓN NO SE QUE PUEDA SER , ALGUIEN ME ME PUEDE AYUDAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook