Foro / Maternidad

Tengo mucho flujoy molestias, es normal????

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 23:39
A
an0N_842442399z
8/3/06 a las 11:00

hola chicas, aqui esta la pesada de turno...jejeje.. queria preguntaros una cosa, es que como sabeis cuento con 8 dias de retraso y dos test negativos, pero la regla sin aparecer, pero estos dias, sobre todo hoy, me noto muchisimo flujo,una veces blanco otras entre blanco y transparente,y un poquito de molestias en el bajo vientre, pero no lleva a ser dolor,solo molestia....¿pensais que puede ser ovulacion???
no es raro tener tanto flujo antes de la regla????
gracias...por aguantarme...jejej.

Ver también

D
debbie_6924941
8/3/06 a las 11:06

Por que no pruebas hacerte un test de laboratorio.
O de sangre que es mas preciso, o de orina. Tal vez el resultado sea mas preciso que los test caseros. Y así sales de dudas. Ya son OCHO dias. Que incertidumbre madre.
Yo en mi caso, no suelo tenter flujo antes de la warry. Por eso deberias repetirte el test dentro de unos dias si no aparece.
Suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_842442399z
8/3/06 a las 11:09

Si es que...
no quiero hacerme mas ilusiones...que me llevo unas decepciones...
como yo lo que creo es que me va a bajar la regla, voy a esperarla.. a ver lo que pasa... tamb pensaba que igual es ovulacion.. nose.. como mi cuerpo es tan raro...
gracias por todo y ya os contare..

D
debbie_6924941
8/3/06 a las 11:13
En respuesta a an0N_842442399z

Si es que...
no quiero hacerme mas ilusiones...que me llevo unas decepciones...
como yo lo que creo es que me va a bajar la regla, voy a esperarla.. a ver lo que pasa... tamb pensaba que igual es ovulacion.. nose.. como mi cuerpo es tan raro...
gracias por todo y ya os contare..

Pero eres puntual?
Sueles tener ciclos puntuales, largos o cortos?
No es lo mismo tener ciclos de 28 que de 35.
Ayyy. A veces tenemos el cuerpo loco y descontrolado.
Solo decirte que te relajes y que pienses en otra cosa (como si fuera facil, jeje).
Estate tranquila que pronto llegará. Los nervios y es extres son muy traicioneros.
Un beso

A
an0N_842442399z
8/3/06 a las 23:39

Ummm...nose...
ya habia pensado lo de la beta, pero otro negativo mas.. no podria soportarlo... por eso casi prefiero esperar a que me baje la regla.... ademas, ¿no podria ser ovulacion?
gracias, chicas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest