En respuesta a lifen_9622630
Hola...
Disculpa q escriba por acá!!! Pero he preguntado en otras partes y no he obtenido respuesta.. Mi caso es el siguiente, hace tres meses estuve con alguien, el se cuido (condón) luego yo me tome un postinor.. Los meses siguientes comencé las anticonceptivas y mi regla vino normal.. El 26 de julio tocaba venir mi periodo y nunca llego!!! Me hice un test y dio negativo.. Luego de que se terminaran las píldoras el 2do blister, las pare. (no volví a mantener relaciones desde la ultima vez q comente) tengo ya 17 días de retraso. Me hice un análisis de sangre hace 2 días y dio negativo. Estoy confundida! Ese desajuste es por haber dejado las pastillas!?? Porque estar embarazada a estas alturas después de haberme cuidado y el montón de pastillas.... Lo dudo!! Disculpa mi ignorancia, pero es primera vez que me pasa! El análisis de sangre es totalmente efectivo!?? No tengo por que dudar!?? Gracias y disculpa...
Hola...
estas con un desajuste hormonal por las pastillas,no estas embarazada y el los analisis son efectivos,no tienes por que dudar.