Foro / Maternidad

Tengo ocho días de retraso y la prueba de sangre beta negativa!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 19:35
R
riffat_9359597
21/10/11 a las 20:37

Hola , soy nueva en el foro! Me inscribí porque me parece super útil e interesante compartir nuestras inquietudes. Les cuento...tuve relaciones los días 18, 22 y 30 de setiembre, también los días 10 y 11 de octubre, mi última regla fue del 13- 18 de setiembre y se supone que debía venir este 13 de octubre pero noo! Tengo ocho días de retraso, en el sexto día de retraso me hice hice una prueba Beta de sangre para diagnosticar embarazo y salió recontra negativa...es decir <0.5mUI/ml, mi duda es si pueda fallar? o sii me embaracé el 10 u 11 de octubre y aún es muy pronto...QUÉ OPINAN? porfavoor...ya no puedo más con los nerviooss! Además tengo los senos muy duros sobre todo en la zona de la areola y los noto un poco más grandess...porfavor respondan...

Ver también

A
aya_9156047
24/10/11 a las :31

Estas embarazada?
hola me gustaria saber si estas embarazada,a mi me salio la beta negativa pero sigo con retraso

R
riffat_9359597
24/10/11 a las 16:14

Sangrado de implantación ?????
Hola Libelle, te cuento que ayer tuve un flujo de sangre por la mañana... al principio era como una mancha marrón que ni serena requería con el paso del día aumentó un poquito el flujo de sangre...pero hoy lunes no ha vuelto...será el sangrado de implantación...? a alguien le ha pasado esto_?

A
aya_9156047
24/10/11 a las 19:41
En respuesta a riffat_9359597

Sangrado de implantación ?????
Hola Libelle, te cuento que ayer tuve un flujo de sangre por la mañana... al principio era como una mancha marrón que ni serena requería con el paso del día aumentó un poquito el flujo de sangre...pero hoy lunes no ha vuelto...será el sangrado de implantación...? a alguien le ha pasado esto_?

Puede ser
segun he leido puede ser el sangrado de implantacion y despues hacer otra prueba, hace tres dias que yo tuve el fluo rosa y hoy he decidido hacerme otra prueba, yo creo que si esta da negativva descartare la posibilidad y lo tomare solo como un retraso pues se supone que despues del sangrado se empiezan a elevar las hormonas... hoy recogere los examenes y mmañana te contare, que nervioos

R
riffat_9359597
25/10/11 a las 9:47

Nada al final...
Hola Libelle, he venido a contarte que el flujo volvió y aumentó...creo que es en verdad la warry ... cuéntame tu cómo te fue

A
aya_9156047
25/10/11 a las 18:03
En respuesta a riffat_9359597

Nada al final...
Hola Libelle, he venido a contarte que el flujo volvió y aumentó...creo que es en verdad la warry ... cuéntame tu cómo te fue

Creo que lo decartare tambien.
hola giuliana pues te cuento que ahora la beta me salio 0.0 osea nada,segun eso pues supongo no hay embarazo solo que la warry no me viene pero creo que descartare embarazo y tal vez sea un descontrol hormonal,no me qeda mas que esperar,ya que!! peero el flujo rosa desaparecio por completo y ahora es blanco y bastante y me duele la cintura,la espalda y la cadera esperare a ver que es pero esto si que es desesperante...saludos

X
xiaoyu_5463219
13/11/11 a las :15
En respuesta a aya_9156047

Estas embarazada?
hola me gustaria saber si estas embarazada,a mi me salio la beta negativa pero sigo con retraso

Holaa soy nueva en esto
Yo tengo 10 dias de retraso y hoy por la mañana me hice una prueba casera y dio negativo estoi mui confundida por k tengo Cansancio sueño dolor y piketes enel vientre e inflamacion tengo 18 años y me acaban d quitar el diu y tube 3 relaciones d riesgo nome cuide gracias x sus consejos

I
ilidia_8422781
13/11/11 a las 2:14

Me pueden ayudar???
Resulta que el día jueves me hice un test de sangre y dio positivo pero el viernes empece con un desecho marrón y me mandaron a reposo absoluto, el día de hoy mi Dra. Me hizo eco pero dice que no ve el saco de embarazo y me mando hacer un examen cuantitativo y el resultado fue 307.15 unidades beta mi ultima fecha de menstruación fue el 5 al 9 de octubre estare embarazada????

A
aya_9156047
13/11/11 a las 19:15
En respuesta a xiaoyu_5463219

Holaa soy nueva en esto
Yo tengo 10 dias de retraso y hoy por la mañana me hice una prueba casera y dio negativo estoi mui confundida por k tengo Cansancio sueño dolor y piketes enel vientre e inflamacion tengo 18 años y me acaban d quitar el diu y tube 3 relaciones d riesgo nome cuide gracias x sus consejos

Hazte una prueba en sangre
hola frida, yo creo que deberias de hacerte una prueba en sangre y esperate unos 5 dias mas para mas seguridad, tal vez solo es un retraso por lo del diu.
saludos

X
xiaoyu_5463219
13/11/11 a las 19:35
En respuesta a aya_9156047

Hazte una prueba en sangre
hola frida, yo creo que deberias de hacerte una prueba en sangre y esperate unos 5 dias mas para mas seguridad, tal vez solo es un retraso por lo del diu.
saludos

Gracias por contestar
Eso hare me esperare por lo menoa cinco dias mas mil gracias y si alomejor espor el diu se me juntoo esooo un saludooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir