Foro / Maternidad

Tengo óvulos poliquísticos. Manché un sólo día y después marrón. 1° test negativo. ¡AYUDA!

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 15:42
D
dawood_8872840
7/2/17 a las 1:17

¡Hola a todas! Hace mucho que vengo leyendo el foro pero por fin me animo a escribir. Necesitaba hacerlo y necesito algunas respuestas y opiniones.
Tengo 25 años, llevo 8 años con mi pareja y en Abril del año pasado decidimos que queríamos tener un bebé. El tema está acá: tengo ovulos poliquisticos y según el ginecólogo y quienes también lo tienen saben que es un poquito más difícil quedar embarazada. Me dio para tomar Clomifeno Citrato y estoy en tratamiento hace 5 meses ya.
El tema está acá: hace aproximadamente 5 meses que la regla se me regularizó, antes era muy irregular y desde que empecé el tratamiento, si bien mi ciclo es más largo, me viene como un reloj. Este mes me tenía que venir el 1 de Febrero y se me atrazó tres días, es decir me vino el 4 de Febrero pero sólo manché ese día por unas horas (bastante, con coagulo) y ya a la noche me venía marroncito. el 5 de Febrero (es decir ayer) ya no manchaba nada, solo cuando me pasaba el papel apenitas marroncito, hoy menos que menos, NADA. Es decir que sólo manché un día sólo y JAMÁS me había pasado esto.
Me hice un test de farmacia hoy y me dio NEGATIVO, y medio que me entristecí. Ya saben, ¿qué puedo decir de mis síntomas? muchas veces pienso que puede ser psicológico, pero este úl!@#*! mes me he quedado dormida varias veces y no soy de las que se queda dormida, mareos, obviamente que mis pechos se hincharon, y como dije me vino un día así que puede ser por la ¿regla?.
En fin, por úl!@#*! voy a decir de que con mi pareja nos encargamos de tener relaciones en mis días fértiles (por lo tanto aprox 14 o 15 días antes de este sangrado de un día) aunque por supuesto también hemos tenido durante los 15 días anteriores, pero desde mi ventana de fertilidad (que tuvimos relaciones) tuvimos dos semanas de casi cero actividad porque estaba con malestares.

Preguntas: ¿A ALGUNA LE PASÓ ALGO ASÍ? Piensan que me hice el test muy pronto y tengo que volver a repetirlo en unos días? Les ha pasado de manchar un día y estar embarazada? O de manchar un día y que les dé negativo y al repetirlo positivo? ¿QUÉ PIENSAN? Necesito opiniones y respuestas, es por eso que me animé a escribir en el foro por primera vez!! 

Desde ya muchas gracias por leerme! 

Ver también

D
dawood_8872840
7/2/17 a las 1:39

¿Alguien por acá leyendo? 

I
ilja_8336127
7/2/17 a las 6:25

No se que decirte no tengo mucha experiencia con ovario poliquístico es más no sse nada, a veces los síntomas premenstruales se asemejan con los de embarazo yo el mes pasado tuve un sangrado muy extraño sólo duró 2 días muy ligero platicando con otras chicas y viendo mi tabla de temperatura basal parece que no ovule, por lo que este mes utilice los test de ovulación, ten calma llama a tu médico y explicale sobre ese sangrado de un día quizá si fue tu periodo o si no baja espera una semana mas y has la prueba en sangre!! Espero de corazón que pronto llegue ese positivo! Dios te bendiga!! 

D
dawood_8872840
7/2/17 a las 15:42
En respuesta a ilja_8336127

No se que decirte no tengo mucha experiencia con ovario poliquístico es más no sse nada, a veces los síntomas premenstruales se asemejan con los de embarazo yo el mes pasado tuve un sangrado muy extraño sólo duró 2 días muy ligero platicando con otras chicas y viendo mi tabla de temperatura basal parece que no ovule, por lo que este mes utilice los test de ovulación, ten calma llama a tu médico y explicale sobre ese sangrado de un día quizá si fue tu periodo o si no baja espera una semana mas y has la prueba en sangre!! Espero de corazón que pronto llegue ese positivo! Dios te bendiga!! 

Muchas gracias por responder densey1! Sí, la verdad te soy sincera, desde hace meses que venimos tratando con mi pareja y nada. Cada mes que me tiene que venir la regla, como sé que me viene en día, incluso pienso que me vendrá y no me obsesiono pensando con que cada mes podría "estarlo". Lo que me pasó ahora jamás me pasó y por eso escribí en el foro. Nunca he tenido demasiados síntomas premestruales más que dolor de pechos, y siempre mi regla me viene entre 4 o 5 días 
En fin, voy a esperar un poco más y a hacerme otro test en unos días.
Un beso grande!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest