Foro / Maternidad

El corazón commo órgano puede doler???

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 23:48
M
mariko_7035652
28/1/08 a las 20:01

Mi madre siempre dice q el corazon no duele nunca, cuando avisa es a lo bestia (infarto o similar) pero yo tengo pinchacitos debajo de mi pecho izq. y estoy cagaita de miedo!claro me pongo la mano y noto las palpitaciones.....podra ser aire?

gracias wapas!

Ver también

J
joyce_9047221
28/1/08 a las 20:27

No
creo que el corazón como musculo no duele, pero si te sirve de algo mi madre estuvo asi y eran nada mas y nada menos que gases....que ahi se instalaron...y tambien se que aveces son dolores musculares debido a alguna fibrilla muscular dañada la hacer algun esfuerzo.....
si tienes muchas dudas ve al medico...pero yo que tu no me comeria el coco....
besos

C
chona_5186203
28/1/08 a las 21:02

Ansiedad
cuando era pequeña a mi madre le pasaba constantemente y le diagnosticaron ansiedad. Cuando intentas coger aire te pincha más fuerte?

J
junkal_5774450
10/6/09 a las 23:48

Hola
Hola, he pasado por unos momentos parecidos a los tuyos. Me practicaron un aborto (estando de 5 meses) debido a una malformación y desde entonces o más frecuentemente siento pinchazos y dolor en el corazón íntegramente, como un hormigueo. Pienso que son nervios por todo lo ocurrido, pero me pasa bastante contínuamente y en momentos quizá cuando me encuentro más tranquila. No son contínuos pero la verdad es que me preocupa. Al ver tu mensaje me he visto reflejada, yo voy a ir al médico porque me da miedo de cara a un futuro embarazo no estar bien al 100%, pero me imagino que todo será ansiedad. Mucho ánimo y un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest