Foro / Maternidad

Tengo placenta de insercion baja

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 4:09
A
ainare_5462257
26/2/10 a las 18:08

hola a todos.....quiero comentarles mi situación tengo 12 semanas de embarzo y el médico me diagnóstico placenta de inserción baja y con ello también tengo infección en la orina.
hace 5 dias atrás empece a manchar y a sentir mucho dolor abdominal y eso fue lo que me dignóstico el médico. Alguna le a pasado esto... por favor necesito sus comentarios. Estoy preocupada, es mi primer bebé.

Ver también

I
ilana_9697957
26/2/10 a las 19:34

Yo
también tengo la placenta baja, pero no sangro, imagino que porque estoy de reposo absoluto desde hace 10 semanas. Se ve que es normal y que a medida que el útero crece la placenta se va para arriba. Hay muchas chicas en el foro a las wue se le ha subido.
Ánimos y suerte!!

C
caiyun_5955234
28/2/10 a las 20:42

Yo ya lo pase
Mi mensaje es de que te tranquilizes,a mi tambien me lo diagnosticaron los primeros mese tuve reposo relativo y hasta estando de8 semanas tuve una hemorragia.En la eco de 12 sem me lo dijeron pero mi ginecologa me tranquilizo porque me dijo que a medida que fuera pasando el parto tenderia a subir.Y asi sucedio ahora estoy de mas de 39 sem y todo bien.Animo

S
sehila_5940249
12/3/10 a las 22:47

En la mismas

Hola, no me percate antes de la charla y abri una nueva. Desde la semana 8 tuve manchon marrón, y en la 10 hemorragia con dolor abdominal parecido a la menstruación me diagnosticaron amenaza de aborto y reposo absoluto 8 días, todo parecía ir bien hasta los 5 días despues cuando empece con pequeños manchones de color rojo oscuro mismos que no se ma han quitado desde entonces y ya estoy en la semana 13.
Me han realizado un ultrasonido de segundo nivel y se han percatado de mi placenta baja, razón por la cual no dejo de manchar es leve pero muy muy tormentoso, imaginate cada vez que vas a la pipi te la pasas observando hacia abajo que no vaya a pasar nada, y te das cuenta que el manchadillo sigue ahi. tengo que guardr repóso relativo, no tener relaciones, y lo peor no poder cargar a mi nena ni jugar con ella con la misma seguridad como antes, es fatal, tormentoso y muy angustiante pero primero Dios salimos super nosotras y nuestros bebitos.

G
gloria_8089378
4/5/16 a las 4:09

Hola
Hola yo iwal tengo placenta de inserción baja pero no he manchado nada y la doctora me dijo que era normal por que el bebé estaba pequeñito pero con los meses sube la placenta así que no te preocupes y también es mi primer bebé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram