Foro / Maternidad

¿en qué consiste la inseminación artificial?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 21:26
A
an0N_864389599z
4/11/07 a las 9:01

¡HOLA A TODAS!

ME GUSTARÍA SABER EN QUE CONSISTE LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, Y SOBRE TODO EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO, HE OIDO QUE HAY QUE PINCHARSE "HORMONAS" EN LA BARRIGA PARA ESTIMULAR A LOS OVARIOS, PERDONAD SI NO ME SE EXPLICAR BIEN.


UN SALUDO Y ESPERO QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS.


UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS- A TODAS.

Ver también

Y
yiru_8489639
4/11/07 a las 12:36

Hola guapetona
La IA. consiste en la colocaccion del semen en el interior del utero.
Te pondran un tto. hormonal, en mi caso fue puregon 75, se pincha en la barriga, pero no te preocupes es totalmente indolora y facil de poner, te iran controlando con ecografias el crecimiento de los folis y ya vera tu ginecologo el momento mas adecuado para romper el ovulo, en mi caso fue ovitrelle, tambien pinchado en la barriga, una vez puesto se producira la maduraccion y la ovulacion del ovulo y tu ginecol. tendra 36 horas para realizarte la inseminacion, despues te administrara un tto. hormonal en mi caso progeffik, y a los 15 dias se realiza un test de embarazo.
Te deseo mucha suerte.
Un besote y animo.

A
an0N_864389599z
7/11/07 a las 21:23

¡gracias!
Y yo a ti también te deseo toda la suerte de mundo, que todo te vaya bien. Un beso

A
an0N_864389599z
7/11/07 a las 21:26
En respuesta a yiru_8489639

Hola guapetona
La IA. consiste en la colocaccion del semen en el interior del utero.
Te pondran un tto. hormonal, en mi caso fue puregon 75, se pincha en la barriga, pero no te preocupes es totalmente indolora y facil de poner, te iran controlando con ecografias el crecimiento de los folis y ya vera tu ginecologo el momento mas adecuado para romper el ovulo, en mi caso fue ovitrelle, tambien pinchado en la barriga, una vez puesto se producira la maduraccion y la ovulacion del ovulo y tu ginecol. tendra 36 horas para realizarte la inseminacion, despues te administrara un tto. hormonal en mi caso progeffik, y a los 15 dias se realiza un test de embarazo.
Te deseo mucha suerte.
Un besote y animo.

¡gracias!
Y existen muchas posibilidades de embarazo, parece que es un tratamiento rápido, o estoy equivocada?

Una pregunta cuando te citan, después de estar tanto tiempo en la lista de espera te tienen que hacer pruebas a tí y a tu marido, no?


Gracias por contestarme. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir