Foro / Maternidad

Tengo retraso de 3dias, me hice una prueba de sangre i dio negativo

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 20:03
Y
yris_7072751
10/8/11 a las 23:41

Saben chicas! La semana pasada me bajo unas goticas de sangre luego no me bajo, Tambien eh vomitado, y algunos mareos, Tengo tres dias de retraso aunqe a mi siempre se me adelanta, esta vez NO! hoy en la mañana me hice una prueba de sangre y dio negativo, Pero no se si esperar hasta el lunes a ver si me baja Si no me baja me are otra prueba,, Sera qe Si estoy qe me dicen ustedes por favor AYUDENME me volvere loka con estas ansias

Ver también

E
enola_5694133
11/8/11 a las 4:01

Estoy en las mismas!!
estamos igual
yo tengo dos dias de retraso
me llega todooos los 9
y no me llego
hoy me hice una prueba casera y me dio negativo
me dijeron que esperara hasta los 8 dias de retraso
porque puede haber embarazo
perola hormona que lo evidencia no esta alta
yo esperare hasta el domingo y el lunes me hago a de sangre
es muy raro porque desde que tengo uso de razon nunca se me habia atrasado
y tambien estoy muy ansiosa
:/

ademas que tu tienes a tu favor las goticas de sangre pudo ser implantacion
yo se que si lo estas ponle fe ((L)

Y
yris_7072751
11/8/11 a las 23:47
En respuesta a enola_5694133

Estoy en las mismas!!
estamos igual
yo tengo dos dias de retraso
me llega todooos los 9
y no me llego
hoy me hice una prueba casera y me dio negativo
me dijeron que esperara hasta los 8 dias de retraso
porque puede haber embarazo
perola hormona que lo evidencia no esta alta
yo esperare hasta el domingo y el lunes me hago a de sangre
es muy raro porque desde que tengo uso de razon nunca se me habia atrasado
y tambien estoy muy ansiosa
:/

ademas que tu tienes a tu favor las goticas de sangre pudo ser implantacion
yo se que si lo estas ponle fe ((L)

Hoola nena!
Bueno te cuento qe todavia no me ha bajado, Ps si estamos en la misma, Yo soy de 28 dias... Yo ando q ni duermo biien amiga! Ps ando mui ansiosa, SI yo tambien voy a esperar Hasta el lunes para hacerme un ecograma... Porqe Me volvere loka... YAA QUIEEEROOO QE SEA LUNES... Espero q si lo este, Por q ya tengo casi un año intentando i nada q e salidoo... Esperoo qe esta vez siii *_* Se qe tu tambiennn, De todos modos cualquiero cosa avisame siiii ? <3 Quisiera saber Toodo! Cuidate

E
enas_6503808
12/8/11 a las :55

Holas chicas !!
miren les cuento yo fui a urgencias por un dolor que crei era de riñon ,pero les dije que andaba en busca de bebe yo juraba y perjuraba que si estaba mi temperatura ayer fue de 37.0 y les insisti que me hicieran un analisis de sangre me a dado negativo ,pero me falta 2 dias para que llegue la indeseable creen que tenga posibilidad de estar embarazada ,tengo varios sintomas yo tambien me estoy volviendo loca porque tengo que tomar medicamento y me da mmiedo estar

Y
yris_7072751
12/8/11 a las 1:40
En respuesta a enas_6503808

Holas chicas !!
miren les cuento yo fui a urgencias por un dolor que crei era de riñon ,pero les dije que andaba en busca de bebe yo juraba y perjuraba que si estaba mi temperatura ayer fue de 37.0 y les insisti que me hicieran un analisis de sangre me a dado negativo ,pero me falta 2 dias para que llegue la indeseable creen que tenga posibilidad de estar embarazada ,tengo varios sintomas yo tambien me estoy volviendo loca porque tengo que tomar medicamento y me da mmiedo estar

Hoola
Bueno mejor no toomes nada, Es lo qe yo te recomiendo, yooo no e tomadoo nada de nada xq me da miedo qe si este, asii qe no tomes nada, Porq podria afectarte si lo estas.. Y ps mente positiva! En toodo te recomiendo qe estes tranquila, Espera a ver si te viene, si no te viene en una semana haste un ecograma a ver si te sale sii ? i nos avisas q pasa

E
enola_5694133
12/8/11 a las 2:24
En respuesta a yris_7072751

Hoola nena!
Bueno te cuento qe todavia no me ha bajado, Ps si estamos en la misma, Yo soy de 28 dias... Yo ando q ni duermo biien amiga! Ps ando mui ansiosa, SI yo tambien voy a esperar Hasta el lunes para hacerme un ecograma... Porqe Me volvere loka... YAA QUIEEEROOO QE SEA LUNES... Espero q si lo este, Por q ya tengo casi un año intentando i nada q e salidoo... Esperoo qe esta vez siii *_* Se qe tu tambiennn, De todos modos cualquiero cosa avisame siiii ? <3 Quisiera saber Toodo! Cuidate

Siiiii
obvio te voy a avisar
no lo dudes igual te lo agradeceria a ti que me ocntaras como te fue
muchos exitos ojala esta vez lo ayaslogrado

Y
yris_7072751
12/8/11 a las 5:08
En respuesta a enola_5694133

Siiiii
obvio te voy a avisar
no lo dudes igual te lo agradeceria a ti que me ocntaras como te fue
muchos exitos ojala esta vez lo ayaslogrado

Claaroo
clarooo Amiguiita! apenas me haga el eco el lunes te dire ahh tambien te dire si me bajaa x aki les voy informandoo,,, Dios q ansiias tengoo *_*

Y
yris_7072751
13/8/11 a las 1:51
En respuesta a enola_5694133

Siiiii
obvio te voy a avisar
no lo dudes igual te lo agradeceria a ti que me ocntaras como te fue
muchos exitos ojala esta vez lo ayaslogrado

Me bajo
nOSE HASTA CUANDO LA ESPERA ANDO MUI TRISTE, SOLO PIENSO Q FUE UNA MALA JUGADA DE MI MENTE PENSAR EN ESO, AVECES PIENSO Q NO SERE MAMA, I ME TRUAMO YA ESTOY CANSADA DE IR A MEDICOS TODOS ME DICEN COSAS DISTINTAS

E
enola_5694133
13/8/11 a las 20:03
En respuesta a yris_7072751

Me bajo
nOSE HASTA CUANDO LA ESPERA ANDO MUI TRISTE, SOLO PIENSO Q FUE UNA MALA JUGADA DE MI MENTE PENSAR EN ESO, AVECES PIENSO Q NO SERE MAMA, I ME TRUAMO YA ESTOY CANSADA DE IR A MEDICOS TODOS ME DICEN COSAS DISTINTAS


MUjer no decaigas
lo ultimo que debes perder es la ezperanza
piensa que Dios le pone tiempo a cada cosa
y tal vez la llegada de tu bebe aun no debe ser
tranquila
levantate todos los dias pensando
claro que puedo ser mama
y lo lograras yo estoy ma que segura de eso
porque mientras hay papitos bucando hijos
hay hijos buscando papitos
asi que animos mujer no decaigas
y nunca pierdas la fe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir