Foro / Maternidad

yo no entiendo nada...........3dias de retraso

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 16:53
M
munia_5772990
16/7/09 a las 16:02

buenas!les comento el martes me tenia que bajar y nada no bajo...........me hize el mismo martes un test y salio NEGATIVO.hoy.....jueves me sigue sin bajar.que puede ser un retraso o embarazo?de sintomas no tengo ninguno.......solo dolor de tripa como si me fuera a venir.cuando me puedo repetir el test???????

Ver también

N
nawar_7280134
16/7/09 a las 16:18

Repite el test dentro de 3 días
los test normalmente se hace a los 4 dias de retraso. tal vez te lo hayas hecho demasiado pronto.
ademas,pudo ser un falso negativo. repitelo en 3 dias.
si te duelen los ovarios será probablemente pq te vaya a bajar la regla, pero puede se q te esté retrasando.
yo estoy como tu, sin q me baje y con dolor de ovarios, aunq por lo q he leido por aqui,es uno de los sintomas, q te duelan los ovarios como si te fuese a bajar la regla.

besoss!

M
munia_5772990
16/7/09 a las 16:33
En respuesta a nawar_7280134

Repite el test dentro de 3 días
los test normalmente se hace a los 4 dias de retraso. tal vez te lo hayas hecho demasiado pronto.
ademas,pudo ser un falso negativo. repitelo en 3 dias.
si te duelen los ovarios será probablemente pq te vaya a bajar la regla, pero puede se q te esté retrasando.
yo estoy como tu, sin q me baje y con dolor de ovarios, aunq por lo q he leido por aqui,es uno de los sintomas, q te duelan los ovarios como si te fuese a bajar la regla.

besoss!

Gracias por contestarme!!!!
tu cuantos dias llevas de retraso???es que no aguanto mas!!!!!!!! me gustaria saberlo ya,pero si no me baja,mañana mismo me hago otro,para salir definitavamente de dudas.si sale negativo es que seguro es negativo.tu no te has hecho todavia el test?

C
chada_5406853
16/7/09 a las 16:38
En respuesta a munia_5772990

Gracias por contestarme!!!!
tu cuantos dias llevas de retraso???es que no aguanto mas!!!!!!!! me gustaria saberlo ya,pero si no me baja,mañana mismo me hago otro,para salir definitavamente de dudas.si sale negativo es que seguro es negativo.tu no te has hecho todavia el test?

No te digo paciencia porque te entiendo
Hola:
Yo estoy como tu,con retraso y un test hecho ayer que me dio negativo.LLevo 3 dias de retraso y creo que me voy a esperar otros 3 dias para repetirlo.
Estaras como yo,en plan mujer araña subiendote por las paredes.A mi no me duelen los ovarios pero el pecho me da unos pinchazos......Esto no me habia pasado nunca y soy super regular.
Animo y ya estamos ne contacto.Suerte.
Por cierto yo llevo más de un año de busqueda y creo que ya me estoy volviendo loca de tener tanta paciencia,creo que ya me toca.

M
munia_5772990
16/7/09 a las 16:43
En respuesta a chada_5406853

No te digo paciencia porque te entiendo
Hola:
Yo estoy como tu,con retraso y un test hecho ayer que me dio negativo.LLevo 3 dias de retraso y creo que me voy a esperar otros 3 dias para repetirlo.
Estaras como yo,en plan mujer araña subiendote por las paredes.A mi no me duelen los ovarios pero el pecho me da unos pinchazos......Esto no me habia pasado nunca y soy super regular.
Animo y ya estamos ne contacto.Suerte.
Por cierto yo llevo más de un año de busqueda y creo que ya me estoy volviendo loca de tener tanta paciencia,creo que ya me toca.

yo igual que tu
estoy de unos nervio que no veas!y tambien llevo 1 año de busqueda,y como ahora en agosto me voy de vacaciones he decidido que cuando vuelva ire al medico para que me haga test de fertilidad,o ami marido.yo he leido que si tienes menos de 35 anos y en un año no te has quedado embarazada hay que ir para las pruebas de fertilidad.bueno ya vere hasta cuando dura este retroso o que sera al final

C
chada_5406853
16/7/09 a las 16:47
En respuesta a munia_5772990

yo igual que tu
estoy de unos nervio que no veas!y tambien llevo 1 año de busqueda,y como ahora en agosto me voy de vacaciones he decidido que cuando vuelva ire al medico para que me haga test de fertilidad,o ami marido.yo he leido que si tienes menos de 35 anos y en un año no te has quedado embarazada hay que ir para las pruebas de fertilidad.bueno ya vere hasta cuando dura este retroso o que sera al final

Jejejeje
Hola de nuevo:
Vamos a la par creo en todo.Yo tambien me voy de vacaciones en Agosto y tengo 35 años.Yo he pedido ya cita para fertilidad porque esto no es normal,mientras tanto no pierdo la esperanza, me han mandado una carta de la seg social y me dan la cita para Octubre!!!!Lo he probado todo,temperaturas,he controlado el flujo,lo que no he usado son los test de ovulacion porque hice los deberes durante los dias,antes,despues,todos los dias y na de na.
Espero que esta vez nos haya tocado ya el turno.
Besos

M
munia_5772990
16/7/09 a las 16:53
En respuesta a chada_5406853

Jejejeje
Hola de nuevo:
Vamos a la par creo en todo.Yo tambien me voy de vacaciones en Agosto y tengo 35 años.Yo he pedido ya cita para fertilidad porque esto no es normal,mientras tanto no pierdo la esperanza, me han mandado una carta de la seg social y me dan la cita para Octubre!!!!Lo he probado todo,temperaturas,he controlado el flujo,lo que no he usado son los test de ovulacion porque hice los deberes durante los dias,antes,despues,todos los dias y na de na.
Espero que esta vez nos haya tocado ya el turno.
Besos

espero que lo tuyo sea un grand positivo
yO digamos que no me desespero tanto porque solo tengo 22 años..............y eso que lo leii en muchas paginas que pone si tines menos de 35 años y has tardado mas de 1 año que empieze las pruebas de fertilidad y mas de 35 años y tardas mas de 6 meses.de momento aver q pasa este mes y si no ya en septiembre a por las pruebas.y ojala que no sea nada,pero tambien puede ser que no ovules y te dan pastillas para ovular o yo que se .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir