Foro / Maternidad

Tengo tres dias de retraso y no sé si puedo estar embarazada

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 21:07
H
himo_7857531
26/3/09 a las 20:49

Hola! Soy nueva en estos temas y no estoy muy bien informada. Me gustaría que alguién me informase si es posible que teniendo yo endometriosis y mi pareja 4 millones de espermatozoides solamente pueda estar embarazada. Mis pechos están muy inflamados, mi regla es regular de 28 dias, pero no me duele ni ovarios, ni tengo nauseas, ni nada. Es que en el ginecologo cuando nos diagnosticaron estas enfermedades casi que nos descatalogaron de alguna posibilidad y solamente nos recomendaban fecundación in vitro. Muchas Gracias al menos por leerme

Ver también

O
oda_5654984
26/3/09 a las 20:55

Hola lolaila
Pues la verdad es que yo te recomiendo que te hagas un test. de embarazo mañana, baja a la farmacia y con la primera orina de la mañana, que la hormona está más concentrada y así sales de dudas. Y con un poco de suerte te habrá tocado el milagrito del mes!!!!!!!!

Para salir de dudas es lo más adecuado. Si no te vas a estar comiendo la cabeza hasta que te lo hagas. No obstante el tema de las nauseas, dolor de ovarios... no pasa a todo el mundo, así que puede ser que no notes nada más allá del pecho.

Mucha suerte y ya nos contarás. Ojala sea positivo!!!!!!!

H
himo_7857531
26/3/09 a las 21:07
En respuesta a oda_5654984

Hola lolaila
Pues la verdad es que yo te recomiendo que te hagas un test. de embarazo mañana, baja a la farmacia y con la primera orina de la mañana, que la hormona está más concentrada y así sales de dudas. Y con un poco de suerte te habrá tocado el milagrito del mes!!!!!!!!

Para salir de dudas es lo más adecuado. Si no te vas a estar comiendo la cabeza hasta que te lo hagas. No obstante el tema de las nauseas, dolor de ovarios... no pasa a todo el mundo, así que puede ser que no notes nada más allá del pecho.

Mucha suerte y ya nos contarás. Ojala sea positivo!!!!!!!

Pero...el test no es hasta los 7 dias de falta
muchas gracias por tu consejo canajack, pero... yo tengo entendido que el test no es efectivo hasta los siete dias de falta. Tu crees que si me lo hago mañana será eficaz??? La verdad que este tema es un comedero de cabeza y al final como bien leia antes en un spot se convierte en una enfermedad. Muchisimas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir