Foro / Maternidad

Beta hcg 9 días antes de la falta negativa y tres días de retraso. puede fallar??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las :52
D
doly_4874322
8/7/09 a las 17:59

Hola chicas, es la primera vez que escibo pero he leido mucho el foro, resulta que tengo un caso muy raro, me hice una beta 9 días antes de la falta en teoria 7 despues de relación de riesgo, y no la hice porque estuviera desesperada sino porque tenían que hacerme una prueba quirúrjica del colon con sedación, y no era aconsejable en mujeres que pudieran estar embarazadas. La beta dió supernegativo en concreto como era cuantitativa dió <1 mUI, por lo que estaba segura que no estaba embarazada y me hice la prueba del colon. Total que me tocaba la warry hace tres días y nada de nada, y el caso es que soy muy puntual de ciclos de 28 incluso 27, nunca tengo retrasos. En fin puede ser que la beta me la hice muy pronto y no tuviera todavía esa hormona en sangre??? o se comienza a generar desde el mismo día de la fecundación?? de ser así sería imposible el embarazo pero si se genera cuando se implanta, entonces puede ser que fuera pronto y por eso diera negativo. ¿que opinais??? estoy hecha un lio... mil gracias¡¡¡

Ver también

D
doly_4874322
9/7/09 a las 12:02

Uff
Muchas Gracias Susi, la verdad es que no sé que pensar hoy llamé al laboratorio y me han dicho que tan pronto se podía equivocar, ¿será que en urgencias te hacen otro tipo de beta más específica?? parece que hay varias... no sé vaya lio...
en el laboratorio me han dicho que me repita la beta, pero al verdad me da rabia volver a pagar 24 euros si ya me la hice
bueno ya les contare a ver si baja la warry sino no me quedará otro remedio que repetir la beta

Y
yunyun_6184608
10/7/09 a las 5:00
En respuesta a doly_4874322

Uff
Muchas Gracias Susi, la verdad es que no sé que pensar hoy llamé al laboratorio y me han dicho que tan pronto se podía equivocar, ¿será que en urgencias te hacen otro tipo de beta más específica?? parece que hay varias... no sé vaya lio...
en el laboratorio me han dicho que me repita la beta, pero al verdad me da rabia volver a pagar 24 euros si ya me la hice
bueno ya les contare a ver si baja la warry sino no me quedará otro remedio que repetir la beta

beta a los 10 dias de retrazo
segun lei en un site por aqui..los beta se deben hacer con 10 dias de retrazo para obtener resultados fiables.los test caseros(orina) a los 15 dias de retrazo para tener resultados fiables.

S
sofie_9733769
10/7/09 a las 6:00

Se necesita tiempo
Para las pruebas de sangra como de orina se recomienda tiempo, no creo que despues de dos horas de la fecuandacion te diga si si o si no. Tienes que repetirla he sabido de casos en que se la han hecho y sale negativo y despues de unos dias el da positivo.

Mucha Suerte.

D
doly_4874322
10/7/09 a las 13:22
En respuesta a yunyun_6184608

beta a los 10 dias de retrazo
segun lei en un site por aqui..los beta se deben hacer con 10 dias de retrazo para obtener resultados fiables.los test caseros(orina) a los 15 dias de retrazo para tener resultados fiables.

Positivo¡¡¡¡++++++++++
chicas definitivamente la beta antes muy pronto puede equivocarse¡¡¡ me hice un clearblue ayer y me puso embarazada 1 2 semanas, hoy me repetí la beta y me dio 448mUI o sea, 3 semanas¡¡¡ estoy muy contenta¡¡¡¡¡

D
doly_4874322
10/7/09 a las 17:42

Gracias a todas
Gracias Susi y gracias a todas, Susi en tu caso opino que el medico se arriesgó porque la hormona comienza a generarse en la implantación y en tu caso podría haber fecundación pero no haberse producido la implantación, que es lo que me pasó a mi cuando me hice la beta y me salió resultado <1
todavía no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_833998999z
11/11/09 a las 20:01

Ojala este en tu caso!
yo me hice la beta ayer a los 9 días de la relación de riesgo y y con me dio negativa! no sabes que mal estuve ayer!
hoy tengo muchas nuseas pero mi regal debe venir el 14 de noviembre prque mis ciclos son de 32 días, o sea que ayer estaba en el día 29 de mi ciclo.
tengo el pecho super hinchado, el estomago como un globo y nauseas despues de cada comida!
crees que me hice la beta pronto?cuanto debería esperar?

S
severa_766644
30/11/17 a las :52

hola chicas! como estan! necesito su ayuda!!! les cuento mi caso. tengo FUM el dia 8 de nov. compre los test de ovulacion y me marco positivo el dia 20 ( dia 13 del ciclo). tuve relaciones el 17, 19, 20, 21, 23 y 25. desde entonces tengo dolores como si me fuera a venir, y los pechos mas grande,pero recien la espero para el 5 de dic (usualmente no tengo sintomas antes q me venga). ayer me hice una beta cuantitativa ( 7 dias antes de la regla) y me dio como valor <1. hace unos dias se fueron los dolores, y hoy me desperte por el mareo, estuve todo el dia mareada, y la presion 9/6 (bajisima). no tomo medicamentos y soy muy sana, nunca me paso algo asi. siento que estoy embarazada pero mi beta no dice lo mismo. alguien podria ayudarme? puede ser que me hice la beta demasiado pronto? cuando recomiendan repetirla?
muchas gracias

S
severa_766644
30/11/17 a las :52

hola chicas! como estan! necesito su ayuda!!! les cuento mi caso. tengo FUM el dia 8 de nov. compre los test de ovulacion y me marco positivo el dia 20 ( dia 13 del ciclo). tuve relaciones el 17, 19, 20, 21, 23 y 25. desde entonces tengo dolores como si me fuera a venir, y los pechos mas grande,pero recien la espero para el 5 de dic (usualmente no tengo sintomas antes q me venga). ayer me hice una beta cuantitativa ( 7 dias antes de la regla) y me dio como valor <1. hace unos dias se fueron los dolores, y hoy me desperte por el mareo, estuve todo el dia mareada, y la presion 9/6 (bajisima). no tomo medicamentos y soy muy sana, nunca me paso algo asi. siento que estoy embarazada pero mi beta no dice lo mismo. alguien podria ayudarme? puede ser que me hice la beta demasiado pronto? cuando recomiendan repetirla?
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook