Foro / Maternidad

Tengo un foliculo residual, alguien mas como yo

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 21:44
S
suyun_9160442
20/10/08 a las 18:33

hola chicas, estoy fatal, otro mes mas con anticonceptivos, con las ganas que tenia de empezar el tratamiento para la fiv. creeis que se disolvera, estoy muy preocupada, aunque me ha dicho que es muy chico que seguramente en la siguiente regla se halla ido, o sino me lo pincharan dice, a alguna de ustedes le ha pasado lo que a mi y se le ha disuelto, pero la cosa es que es de esta regla ya que el mes pasado me hicieron ecografia y estaba todo bien, pero todavia estoy con la regla se puede ir en este mismo mes verdad. por favor decirme algo estoy muy preocupada, pero es mejor esperar verdad al mes que viene, ya que quiere que este todo limpio para empezar el tratamiento bien. venga gracias a todas

un saludo y besos.

Ver también

Z
zhihui_8418394
20/10/08 a las 18:39

A mi me pasó
Y me fastidió muchísimo, por supuesto que tienes que esperar porque en cualquier momento puede ovular y entonces enviaría al cerebro la señal de madurar todos los folículos que consigas de la estimulación, pero antes de tiempo, con lo cual se cargaría el tratamiento.
Así que tienes que esperar, se como te sientes le darias un puñetazo a alguien, no quiero que te disgustes pero a mí me duró dos meses, en el segundo mes en la revisión estaba reduciéndose y me dijeron que era un foliculo sangrante y que se estaba absorviendo. La siguiente regla estaba perfecta y todo fue muy bien aunque fue negativo ahora soy betaesperante de un congelado, y bueno ya te contaré
No te preocupes y no acumules ansiedad, un beso muy fuerte

S
suyun_9160442
20/10/08 a las 18:47
En respuesta a zhihui_8418394

A mi me pasó
Y me fastidió muchísimo, por supuesto que tienes que esperar porque en cualquier momento puede ovular y entonces enviaría al cerebro la señal de madurar todos los folículos que consigas de la estimulación, pero antes de tiempo, con lo cual se cargaría el tratamiento.
Así que tienes que esperar, se como te sientes le darias un puñetazo a alguien, no quiero que te disgustes pero a mí me duró dos meses, en el segundo mes en la revisión estaba reduciéndose y me dijeron que era un foliculo sangrante y que se estaba absorviendo. La siguiente regla estaba perfecta y todo fue muy bien aunque fue negativo ahora soy betaesperante de un congelado, y bueno ya te contaré
No te preocupes y no acumules ansiedad, un beso muy fuerte

Gracias buhoso
gracias guapa por contestarme, es la verdad estoy muy deprimida, pero creo que con las anticonceptivas se disolvera verdad? tengo esperanza de que se valla y poder empezar en la siguiente regla, venga te deseo muy suerte y que todo te valla de maravilla, que te salga todo bien, lo dicho suerte en tu beta.

un beso

A
an0N_700520899z
20/10/08 a las 19:55

Hola guapa
a mi también me encontraron algo parecido, a mi me dijeron un quiste residual, de 3 cm, justo cuando tenía que empezar el 3r tratamiento. También me han dicho de tomar más anticonceptivas, pero yo estoy un poco mosca, porque ya llevo 27 días con anticonceptivos y no tengo visita hasta el 31 de este mes. No os parece mucho?
Yo creo que tenemos que estar tranquilas, normalmente con la regla desaparecen, o bueno, eso es lo que voy leyendo y lo que me comentó mi gine.
Habrá que tener paciencia, pues.
Un besito.

Z
zhihui_8418394
20/10/08 a las 20:11
En respuesta a suyun_9160442

Gracias buhoso
gracias guapa por contestarme, es la verdad estoy muy deprimida, pero creo que con las anticonceptivas se disolvera verdad? tengo esperanza de que se valla y poder empezar en la siguiente regla, venga te deseo muy suerte y que todo te valla de maravilla, que te salga todo bien, lo dicho suerte en tu beta.

un beso

Seguro que se va
Además te recetan unas antibabys muy fuertes, a mi me hicieron manchar y todo.
Así que no te preocupes tienes un mes de vacaciones,
Ya verás que todo va bien, un besito

S
suyun_9160442
21/10/08 a las 21:44

Hola chicas
gracias por contestar a las dos a ti tambien girona, la verdad es que estaba muy desilucionada pero si va a ser para bien, pues para adelante un mes mas o un mes meno da igual, la cosa es que todo valla bien, y me salga todo redondo, te doy la enhorabuena por tu embarazo aprilylob, a ver si yo tengo suerte tambien, y a ti girona te deseo tambien suerte y que todo te valla bien, venga chaito ya nos contaremos un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir