Foro / Maternidad

Tengo un problema con los cochecitos!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 19:06
A
an0N_543232899z
3/10/06 a las 14:11

No encuentro el coche que busco, me gusta el nomad de jane pero las pegas que le veo es que la sillita no es reversible y ademas no se pone totalmente horizontal.
El otro que me gusta es el vintage reverse de casualplay pero ese me dicen que la sillita tampoco se pone totalmente horizontal y para colmo no trae capazo.
Bueno como podeis comprobar no tengo ni idea de que coche cumple con estas caracteristicas que yo creo que son muy importantes, si sabeis de algun model decidme porfa!!

Ver también

J
jiajia_5645592
4/10/06 a las 2:29

Vendo capazo + silla auto grupo 0 + sillita de paseo "modelo jané dynamic"
vendo capazo + silla auto grupo 0 + silla de paseo,modelo jané dynamic,solo 1 mes de uso en muy buen estado, color rojo y gris si estais interesados enviar un correo a la siguiente direccion bea16_1@hotmail.com

J
jeyko_5152589
9/10/06 a las 18:40

Rversus y vector
el reversus de bebecar y el vector si cum,plen esas caracteristicas. Miralos. yo cogi el rversus porque pliega mas peuqeño

I
iza_10041013
10/10/06 a las 19:06

Bebecar!!!!!!!!!!!!!
Los coches de BEBECAR, cuumplen las caracteristicas que pides, y son chulisimos. El VERSUS, ademas tiene el manillar corrido. El Icon es igual al vector pero de 3 ruedas. Son fantasticos, se cierran con una sola mano, y el chasistiene una calidad inigualable!. El Rvesus, es igual, pero cierra en tijera (es mas facil de plegar), pero tiene manillar en paraguas.
ME HAN HABLADO MARAVILLAS DE LOS BEBECAR. Yo creo que me pillare el VECTOR!

Puedes miraralos en www.bebecar.com

saluditos y suerte
ZOE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest