Foro / Maternidad

Tengo un problema!

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 22:38
A
an0N_543232899z
6/10/06 a las 19:35

Hemos ido a ver el cochecito ms trix esta tarde y mi marido se ha empeñado en comprarlo lo hemos dejado encargado pero no se tiene algo que no me convence parece que no le veo muy confortable, no se!!
La maxicosi es fija? es decir no cambia de posicion? sentado a tumbado? mirar estoy hecha un lio y creo que mi marido se ha precioitado pero como aun tardan 20 dias en recivirlo me dan ganas de decirles que anulen el pedido se podra?

Ver también

S
sakira_8715560
6/10/06 a las 20:00

Consejo
Buenas!^Por si mi consejop te sirve de algo!
No te compres ese coche! Es duro a la hora de manejarlo, subir un escalon etc.... Es pesado, el capazo pequeño, el plegado es muy incomodo y a la larga te dara problemas.

S
sakira_8715560
6/10/06 a las 20:04

Consejo!
Perdon se me olvidaba contestar a tus preguntas! La maxocisi si que es fija, todas lo son menos el matrix.. que es lo unico que se tumba, y hace de capazo y grupo 0 a la vez.

A
an0N_543232899z
6/10/06 a las 20:04
En respuesta a sakira_8715560

Consejo
Buenas!^Por si mi consejop te sirve de algo!
No te compres ese coche! Es duro a la hora de manejarlo, subir un escalon etc.... Es pesado, el capazo pequeño, el plegado es muy incomodo y a la larga te dara problemas.

Gracias cruz por el consejo
Tienes ese cochecito tu tambien? cuentame en que cosas te ha ido fallando o de que lo conoces?

S
sakira_8715560
6/10/06 a las 20:07
En respuesta a an0N_543232899z

Gracias cruz por el consejo
Tienes ese cochecito tu tambien? cuentame en que cosas te ha ido fallando o de que lo conoces?

Consejo1
Trabajo en una tienda de cochecitos de bebe! Y entiendo un pokito del tema!Nosotras desde que salio a la venta no hemos vendido ninguno, es mas ahora mismo esta de oferta las 3 piezas por 400 euros y ni con esas se vende. Al cabo del tiempo lo pliegas y lo montas muchas veces y no es practico.... es mi opinion.

A
an0N_543232899z
6/10/06 a las 20:14
En respuesta a sakira_8715560

Consejo1
Trabajo en una tienda de cochecitos de bebe! Y entiendo un pokito del tema!Nosotras desde que salio a la venta no hemos vendido ninguno, es mas ahora mismo esta de oferta las 3 piezas por 400 euros y ni con esas se vende. Al cabo del tiempo lo pliegas y lo montas muchas veces y no es practico.... es mi opinion.

Muchas gracias por tu respuesta
En tu opinion que coche me aconsejarias?

S
sakira_8715560
7/10/06 a las 22:38
En respuesta a an0N_543232899z

Muchas gracias por tu respuesta
En tu opinion que coche me aconsejarias?

Consejo!
Bueno, yo tengo un problema que aunque tengo 26 años, soy mas clasica que otra cosa, y para mi donde esten los coches como arrue, inglesina etc que se quite todo lo demas. Pero dentro de lo que hay hoy en dia, como practico, lo que mas me gusta es lo de jane. El carrera de jane se pliega de maravilla.. tiene un capazo " decente"... lo unico que quizas no me gusta demasiado es la silla..El nomad de jane seria la mejor opción, ya que la silla es mucho mas amplia que la del carrera...
Yo ante todo pienso en la comodidad del bebe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir