Foro / Maternidad

Tengo un problemilla mi bebe no quiere que lo duerma su papi

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 13:13
A
attia_9593894
25/3/10 a las 10:36

Hola chicas!

Os queria preguntar si alguna le ha pasado.. resulta que mi bebe de casi cinco meses lleva un par de semanas que cuando llega la hora de dormir por la noche, si su padre la coge se pone a llorar como una desesperada! y cuando la cojo yo se calla, o llora un poquito y al final se calla..

El caso es que un dia incluso que fui a cenar con mis amigas tuve que volver a casa en media cena por que me llamó mi marido que llevaba una hora y media llorando como una desesperada!!! y claro yo pensé a ver si está malita y por supuesto volví corriendo a casa.. cuando llegué a casa y la cogí automaticamente se calló, no se si es que ya estaba muy cansada y justo en ese momento se durmió o bueno.. el caso es que mi marido está muy triste!, por que dice que le dedica todos los cariños del mundo y que luego le llora ( y es verdad) no es un papa que pase de su niña para nada!!! cuando llega de trabajar siempre juega con ella y es muy cariñoso.. bueno el caso es que este viernes tengo otra cena y estoy cagada por mi marido que se que lo pasa mal y por mi bebe que también y no me voy tranquila..alguna le pasa algo parecido?? hay alguna solución? dice mi prima que los bebes pasan por fases y que a veces no se quieren con los hombres puede ser???

de todas formas he de decir que durante el dia no le pasa cuando me he ausentado por la mañana alguna vez se ha quedado con su padre y tan contenta pero por la noche no se.. quizas es que está acostumbrada que la duerma yo..

bueno a ver ya me direis..

gracias por adelantado y perdonad el rollo je je

Ver también

R
rahma_6084471
25/3/10 a las 11:05

Rutinas
tu peque tiene la rutina de dormirse con tu olor y tu voz y le cuesta mucho hacerlo de otra forma,entre semana intenta que el papa la duerma contigo al lado para que no estrañe tanto viendo que estas cerca y que asi se acostumbre poco a poco,tambien puedes intentar darle una prenda que huela a ti cuando la tenga tu marido.

N
navila_6963867
25/3/10 a las 11:28

Pues
mi peke tiene casi dos años y sigue durmiendose conmigo, esta loco por su papi, le encantar estar y jugar con el, pero a la hora de dormir no quiere saber nada de nadie solo conmigo, pero yo creo que eso es normal. De todas maneras si alguna vez salgo o no estoy por lo que sea, se duerme con el papi, porque no le queda mas remedio!
Saludos!

J
jasmin_8239546
25/3/10 a las 13:13
En respuesta a rahma_6084471

Rutinas
tu peque tiene la rutina de dormirse con tu olor y tu voz y le cuesta mucho hacerlo de otra forma,entre semana intenta que el papa la duerma contigo al lado para que no estrañe tanto viendo que estas cerca y que asi se acostumbre poco a poco,tambien puedes intentar darle una prenda que huela a ti cuando la tenga tu marido.

Al mio le pasa igual
al mio le pasa igual y tiene 19 meses, si estoy yo, solo quiere que le duerma yo. A mi tambien me sienta fatal por su papi q le quiere con locura, pero es asi. si no estoy yo se duerme con su padre, no le queda otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook