Foro / Maternidad

Más consejos para que se duerma sin teta.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 14:35
R
rani_5995269
10/5/08 a las 17:30

Hola,Mi hija tiene casi quince meses, yo estoy de excedencia y paso con ella las 24 horas, le doy pecho a demanda y colechamos. En setiembre me incorporo al trabajo. No sé cómo conseguir que entienda q puede dormirse sin teta. Lo intento poniéndola encima de la cama y yo a su lado cantándole, acariciándola, mimándola pero llora y se enfada mucho. No sé q hacer. Yo no la he dejado llorar nunca y no sé como conseguiré q duerma sin su teta.

Ver también

A
adina_5171789
17/5/08 a las 19:31

Si lo descubres
me lo cuentas por favor pq estoy igual que tu.
Un saludo

E
elvira_5141907
12/7/08 a las 15:47

Ya pasooo
Yo he tenido un problemon con gases y colicos y lo unico q le calmaba a mi niña era la teta,no cogia chupete, no queria nada.Un dia con paciencia empece a ponerla sacarina liquida en el chupete SALVACION
intentarlo cuesta pero al final lo cogen buena suerte.

A
an0N_815264399z
14/7/08 a las 17:53

Ayuda estoy igual
Vera estoy igual que todas con la diferencia q con 13 meses , ahora cada vez esta comiendo menos y solo quiere pecho es desesperante todo el mundo me dice q le quite el pecho pero no se como, necesito ayuda por q estoy realmente perdida

A
an0N_577785299z
19/7/08 a las 9:42
En respuesta a elvira_5141907

Ya pasooo
Yo he tenido un problemon con gases y colicos y lo unico q le calmaba a mi niña era la teta,no cogia chupete, no queria nada.Un dia con paciencia empece a ponerla sacarina liquida en el chupete SALVACION
intentarlo cuesta pero al final lo cogen buena suerte.

¿como lo has hecho?
¿Cómo lo has hecho? Mi bebé no coge el chupe de ninguna de las maneras. Tiene casi 4 meses y desde que tenía 1 semana lo estoy intentando. He probado un montón de chupes, cuando tiene sueño, cuando tiene hambre, cuando está tranquilo... Incluso, lo mojé en aspartamo diluido en agua (estaba de muerte), pero ni por esas. Explicame cómo lo hiciste.

S
suling_5990590
30/9/08 a las 14:35
En respuesta a adina_5171789

Si lo descubres
me lo cuentas por favor pq estoy igual que tu.
Un saludo

No se les debe poner nada en el chupete!!
No se debe embadurnar el chupete con azúcar, miel o leche condensada, ni mojarlo con agua azucarada. Aunque todavía no tengan dientes, este hábito puede llevarles a padecer una forma de caries dental.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook