En respuesta a an0N_887477699z
Para rozio
Pues la verdad es que no me hice beta, voy por la seguridad social y lo unico que me dijeron es que si no me venia la regla a los 7 días de retraso fuera a la consulta. No me explicaron que se me podria adelantar, ni retrasar, nada. Pero, como me vino la regla, aunque fuera 10 días antes, tuve un sangrado normal, no tuve dudas en que no estaba embarazada. Ahora,pues si estoy con dudas.... y nervios, no sé, lo mismo me hago una prueba el viernes si sigo asi....
muchas gracias por tu apoyo
Pues...
Dicen que si hay un sangrado normal, rojo y abundante, es señal de que no hay embarazo.
Pero igualmente a mi me recomendaron hacer la beta SIEMPRE, no solo para confirmarlo, sino además porque les da más información a los médicos, parece ser. Me dijeron que con la beta podían saber si había habido fecundación y no agarró el embrión por algún otro problema o cosas similares... no sé
Si tuviste una regla normal, lo más lógico es que no estés embarazada y que simplemente tu cuerpo se haya desajustado con la medicación. Pero no está de más que sepas exactamente lo que le pasa a tu cuerpo, no solo por suposiciones
No te quedes con dudas y ve al médico
Mostrar más