Foro / Maternidad

Tengo un retraso de un dia yme duela la cabeza es normal por favor contestarme estoy nerviosilla

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 18:57
E
ewald_5180472
21/6/07 a las 11:29

Estoy bastante nervisilla me duele hoy la cabeza y a yer me notaba pinchacinos en los ovarios cosa que nunca me habia pasado y me dulen los riñones normalmente me suele venir la regla entre 25 y 27 dias

Ver también

A
aratz_6266164
21/6/07 a las 11:31

A ver si te responden
porke yo estoy igual y un dia de retraso, pero yo tengo fiebre... tengo 38,y yo soy de 36y poko ya llevo 3 dias kon 37 y va subiendo

I
ifra_9346697
21/6/07 a las 11:34

Tranquilizate si puedes
El dolor de cabeza puede ser de los mismos nervios, los sintomas varian según las personas, tu no pienses en nada y si no puedes esperar, a por el test, te deseo lo mejor. Mucha suerte.

W
wenxin_6287901
21/6/07 a las 13:21

Hola, yo tb estoy de los nervios!!!!
llevo ya 3 dias de retraso, pero me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla. Joe a mi tb me duelen los riñones!!!! La cabeza no me duele. A veces tengo pesadez de estomago y ardor, no se si eso seran sintomas o si sera de los mismos nervios. en fin ya veremos.

un besote guapa y mucha suerte y ojala q estemos preñis!!!

M
merly_6953660
21/6/07 a las 13:27

Hola
yo me entré ayer que estaba embarazada, era mi 2 día de retraso y mis síntomas son dolor de barriga como si me fuera a bajar y temperatura alta, 37.3 ayer, hoy 37.1.

Lo del dolor de cabeza dicen que a algunas mujeres en el embarazo les duele más y a otras se les pasa. Yo sufro de jaquecas pero de momento no me duele.

Espero haber sido de ayuda.

Besos y mucha suerte

B
belen_6104755
21/6/07 a las 18:57

Suerte haber si no te viene...
Hola guapa,
Te deseo suerte, haber si no te viene la warry este finde y te haces un test y te da super ++++++++++++++++++++++++++
Yo no la espero para hoy, como os comentaba esta mañana, os hare caso y me esperare minimo al sabado x hacerme el test y si puedo al lunes como bien me aconseja tambien zaekp

suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram