Foro / Maternidad

Micro tumor en el hipofosis

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 17:05
V
vanina_5754005
2/11/05 a las 15:43

despues de varios ciclos con clomifeno (omifin) y pinchazos de orvitelle, etcc. propuse a la gine de hacerme un analisis para la prolactina, resultado 45, un poquito alta, bueno
me hacen unas radiografias de la cabeza y me sale un micro adenoma ( creo que se dice asi) un microtumor de 1.7 milimetros.
la gine me manda dostinex, mas clomifeno y oromone. he terminado con el tratamiento este mes, estoy en el 15 del ciclo, y me duele el lado como si fuese flato muy fuerte en el lado izquierdo, casi no me puedo mover.
Alguien me puede decir si esto es normal?
POr favor AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

V
vanina_5754005
2/11/05 a las 16:18

L
lo subo

V
vanina_5754005
2/11/05 a las 16:49

Creo que me
he equivocado se escribe hipofisis
¿Nadie sabe nada?
a lo mejor esta bobmba explosiba de medicamentos me esta sentando mal
no me puedo casi mover.
Un abrazo

V
vanina_5754005
2/11/05 a las 19:12

Hola
gracias por responder, esta tarde se me ha pasado un poco, ahora lo tengo el dolor cuando me siento o hago algun movimiento rapido, tambien he pensado que pueden ser los gases asi que me he metido una dosis de aereored o como se diga, a ver si se va pasando,
de verdad pensaba que me moria del dolor.
un besote

V
vanina_5754005
4/11/05 a las 17:05

Me metieron
en un tubo cerrado durante mas de 20 minutos, solo ves por un espejo unos numeros como de un reloj, aunqeu lo ves al reves claro.
me agobie un poco porque tengo claustrofobia hasta en una cama litera, pero conozco a gente normal que incluso se durmio. Aunque yo no se como porque hay un ruido como de un martillo mecanico, te ponen unos tapones para que no te haga daño en los oidos.
Yo intentaba relajarme como en el yoga con respiraciones, poruque si llamas para que te saquen la radiografia se echa a perder.
Bueno un beso y no te preocupes que solo son 20 minutejos, cierra los ojos y canta un ratin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest