Foro / Maternidad

Tengo una duda con el ugestran

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 17:10
W
walda_8537052
28/6/06 a las 18:15

Os cuento: me hicieron una IA y me mandaron ponerme dos cápsulas de progesterona "utrogestan" durante diez días. Y no entiendo porqué no me las mandaron hasta que cumpla los 15 días después de la IA, no? Ya que si es para favorecer la implantación, no debería seguir hasta saber si hay embarazo o no?
¿Es siempre así como me han dicho? ¿Y sinó, de qué depende? ¿Sería malo si siguiera poniéndomelas?
Perdonad por preguntar tanto, pero si me podeis orientar os lo agradeceré mucho. Gracias

Ver también

N
nadja_8681355
28/6/06 a las 18:18

Hola
hola preciosa, creo que lo mejor es que le preguntes a tu médico, personalmente me han dicho que no las deje por nada del mundo, pero llámale un beso

A
an0N_980633799z
28/6/06 a las 18:19

Yo me pongo 3 capsulas
una cada 8 horas, y por lo visto,es para que el utero se prepare para la implantacion, pero no debe ser malo,pq una amiga mia se lo ha estado poniendo hasta la semana 12 del embarazo.

Espero haberte ayudado

besitos

Viki

W
walda_8537052
29/6/06 a las 10:07
En respuesta a nadja_8681355

Hola
hola preciosa, creo que lo mejor es que le preguntes a tu médico, personalmente me han dicho que no las deje por nada del mundo, pero llámale un beso

Muchas gracias por vuestras respuestas
ahora ya no estaré tan desorientada, pero es que no me atrevía a preguntárselo al gine y poner en duda la dosis que me dijo. Como decís vosotras es mejor que le llame, porqué no entiendo muy bien el funcionamiento de este medicamento, porqué ¿si estuviera embarazada y dejara de monérmelo, perdería el embarazo? O por el contrario, si no estuviera embarazada pero siguiera poniéndomelo ¿no me vendría la warry? ¡Qué complicado!
Besos

K
kexin_8680585
1/7/06 a las 17:10

A mi tambien me dijeron lo mismo
Yo me he hecho una ia el 26 de junio y ese mismo dia por la noche he comenzado a ponerme utrogestan, me tengo que poner dos al dia, una al levantarme y otra al acostarme. Asi hasta que acabe la caja (que es de 15 capsulas).
Pero si tienes dudas y te quedas mas tranquila, puedes llamar a tu médico.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir