Foro / Maternidad

Tengo una duda con respecto a la pastilla del día siguiente.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 4:59
L
lyubov_7196982
29/9/18 a las 15:50

¡Hola chicas! Soy nueva por aquí y tengo una duda, tuve sexo sin protección el jueves 27 de septiembre a las 3.30 pm y se supone estaba en mis días fértiles (según una app el 27 mi probabilidad de embarazo era media), luego me tomé la pastilla el 28 de septiembre a las 4.05 pm pero no he sentido ningún efecto de la pastilla, he tenido cólicos pero creo que es porque estaba en mis días fértiles, no me han dado mareos, ni náuseas, me siento un poco cansada y con un poco de dolor muscular en todo el cuerpo pero nada más... Luego de tomarme la pastilla tomé agua y una hora después me comí unas galletas de avena, ayer en la noche comí hot dogs y tomé coca cola y agua de coco... No sé si tenga algo que ver la alimentación con el efecto de la pastilla. ¿Creen que si haya hecho efecto la pastilla?
De antemano, muchas gracias y bonita vida a todas. ❤️

Ver también

L
lyubov_7196982
29/9/18 a las 16:07

Muchas gracias, y sí estoy de acuerdo contigo, nunca antes había usado ésta pastilla y por eso estoy tan nerviosa. 
 

X
xeber_9887827
30/9/18 a las 1:03
En respuesta a lyubov_7196982

¡Hola chicas! Soy nueva por aquí y tengo una duda, tuve sexo sin protección el jueves 27 de septiembre a las 3.30 pm y se supone estaba en mis días fértiles (según una app el 27 mi probabilidad de embarazo era media), luego me tomé la pastilla el 28 de septiembre a las 4.05 pm pero no he sentido ningún efecto de la pastilla, he tenido cólicos pero creo que es porque estaba en mis días fértiles, no me han dado mareos, ni náuseas, me siento un poco cansada y con un poco de dolor muscular en todo el cuerpo pero nada más... Luego de tomarme la pastilla tomé agua y una hora después me comí unas galletas de avena, ayer en la noche comí hot dogs y tomé coca cola y agua de coco... No sé si tenga algo que ver la alimentación con el efecto de la pastilla. ¿Creen que si haya hecho efecto la pastilla?
De antemano, muchas gracias y bonita vida a todas. ❤️

La postday no es un método anticonceptivo y por lo tanto no va a prevenirte de un embarazo, aún en su toma el embarazo puede seguir su curso. Por otro lado una app tampoco previene el embarazo.

J
jamaa_7838730
30/9/18 a las 1:38

Hola! Tuve mi primera relación sexual el domingo 23 y sin precaución pero solo fueron dos penetraciones y no hubo eyaculación ninguna.Al llegar a casa tuve un sangrado que duró dos días y supuse que sería el himen. Igualmente me agobié y al día siguiente (no pasaron 24h) me tomé la pastilla del día después y tres dias más tarde, es decir, el jueves 26 tuve un sangrafo rosado leve con dolor de riñones/ovarios también leve que aún se mantiene ya que el sangrado al día siguiente aumentó y se volvió de un color rojizo oscuro/normal y que aún dura, es decir, a día 30. Además en teoría me debía bajar la regla por estas fechas, es mi regla? Es algo que me preocupa y no quiero quedarme embarazada

L
lyubov_7196982
30/9/18 a las 4:59
En respuesta a xeber_9887827

La postday no es un método anticonceptivo y por lo tanto no va a prevenirte de un embarazo, aún en su toma el embarazo puede seguir su curso. Por otro lado una app tampoco previene el embarazo.

Yo sé que no previene el embarazo ni una app ni la pastilla, no fue lo que dije, la app solo ayuda a calcular mis días fértiles, mi próximo periodo, etc. 

Chicas, de verdad deberíamos dejar de juzgar a las demás y aprender a leer bien, ya que mi pregunta fue si la pastilla hizo el efecto que se supone debe hacer que es dificultarle el paso a los espermas cuando ya ha habido una relación sexual (nuevamente aclaro, no como pastilla anticonceptiva, sino, como emergencia) por eso puse todos los datos como la hora, la comida, la info de la app, porque tenía mis dudas y se supone que este foro te puede ayudar a resolverlas con las experiencias y el aprendizaje de demás personas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest