Foro / Maternidad

Duda con respecto a la inscripción del bebé

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 10:04
D
dunja_9110432
16/2/05 a las 11:56

Hola chicas:
Veréis, como ahora estoy de baja y tengo tiempo pues estoy preparando todos los papeles para inscribir a la nena cuando nazca y además me he ido a la seguridad social para coger todo lo de la baja maternal, ponerla de beneficiaria, etc.
Pero hay una cosa que no sé. Cuando la inscribes en el Registro Civil, ¿hay que dar una dirección de dónde va a vivir? es que hace dos años que vivo en esta casa pero todavía no me he empadronado aqui y en el DNI pone mi anterior domicilio (en Madrid las dos cosas). No sé si te piden la localidad donde va a vivir o una dirección también. Si es asi, tendré que ir a empadronarme.
A ver si alguien lo sabe.
Besos.

Ver también

A
anali_8236871
19/2/05 a las 12:44

Yo voy la semana que viene!
Pero dime un cosa..a que te refieres cuando dices eso de ponerla de beneficiaria????

Es para ir preparada..y comentarselo a esa gente.
Respecto a lo del empadronamiento..tendrás que hacerlo y la dirección valida es en la que vives actualmente..cuando tengas la hoja del empadronamiento que te la dan en el ayuntamiento al instante..con eso ya puedes ir a registrala, y el DNI cuando te toque renovarlo.. no pasa nada.

un bso.
Desia + Salma (36+3)

D
dunja_9110432
22/2/05 a las 10:04
En respuesta a anali_8236871

Yo voy la semana que viene!
Pero dime un cosa..a que te refieres cuando dices eso de ponerla de beneficiaria????

Es para ir preparada..y comentarselo a esa gente.
Respecto a lo del empadronamiento..tendrás que hacerlo y la dirección valida es en la que vives actualmente..cuando tengas la hoja del empadronamiento que te la dan en el ayuntamiento al instante..con eso ya puedes ir a registrala, y el DNI cuando te toque renovarlo.. no pasa nada.

un bso.
Desia + Salma (36+3)

Vamos a ver:
Lo de ponerla de beneficiaria, me refiero a que para que tenga derecho el bebé a la Seguridad Social hay que inscribirlo en la cartilla del padre o de la madre y para eso te dan unos cartoncitos blancos que rellenas con su nombre y apellidos y fecha de nacimiento y se pone el bebé de beneficiario de uno de los dos. Yo en mi caso, la voy a poner de mi.
Por cierto, ¿ya has hecho los papeles?
Rocío+Patricia (38+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram