Foro / Maternidad

Tengo una duda importante: omifin, hmg y hcg

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 17:01
G
gohar_5601667
3/12/03 a las 10:57

No se como me he podido despistar asi, la verdad es que estoy medio tonta.

Ayer empece a tomar el Omifin (¡¡aaaaleluyaaaa!!) y me puse a repasar la receta que me hizo el gine y pone:

Omifin: Un comprimido cada 12 horas en los dias 4 al 8 (total 5 dias 10 comprimidos)

HMG lepori (10 inyectables) 1 inyeccion diaria del dia 7 al 9

HCG lepori (3 inyectables)


Y despues apunte yo a boli que me dijo que me tenia que ver entre el dia 10 y el 12 (voy a ir el 11)

Mi duda es que en el HCG lepori no pone nada, no se si es que no lo tenia que comprar, o que me la tengo que pinchar a la vez que el otro o que. He leido el prospecto y parece que se pincha despues ¿despues de que me mire?

Ya se que cada gine es distinto. y hoy intentare hablar con el por telefono, pero si alguna me pudierais decir algo de vuestra experiencia os lo agradeceria mucho.

Un besazo caraswapas

Ver también

I
ihara_5647066
3/12/03 a las 11:35

Hola guapa
Yo tomo omifin pero no hmg pero si te digo q en el dia 12 de ciclo me hicieron una eco para ver los foliculos y si había respuesta al tratamiento y entonces me hizo pinchar hcg lepori 10000ui todas de una y me dijo q ovularia a las 36 horas. La hcg es para romper los folis.
Pregunta a tu médico pero creo q si se pincha después.
Un besote.

G
gohar_5601667
3/12/03 a las 12:27
En respuesta a ihara_5647066

Hola guapa
Yo tomo omifin pero no hmg pero si te digo q en el dia 12 de ciclo me hicieron una eco para ver los foliculos y si había respuesta al tratamiento y entonces me hizo pinchar hcg lepori 10000ui todas de una y me dijo q ovularia a las 36 horas. La hcg es para romper los folis.
Pregunta a tu médico pero creo q si se pincha después.
Un besote.

Me dejas mas tranquila
Es que no se como he podido cegarme o despistarme asi, ayer hasta llegue a pensar que habia comprado medicamentos de mas.

Seguramente sea como tu dices, en la caja vienen 3 inyecciones y en el prospecto ponia que todas a la vez, asi que seguramente sera despues de que me mire.

Muchas gracias y un besazo nena

G
gohar_5601667
3/12/03 a las 12:59

Lo voy a subir
a ver si alguna mas me puede decir algo

G
gohar_5601667
3/12/03 a las 16:34

Muchas gracias nenita
Jope, ya estoy mucho mas tranquila, de todas formas a las 5:00 llega el medico y voy a llamar por si acaso a ver que me dice.

Ojala tenga dos folis gordotes porque QUIERO UNA PAREJITAAAAA

Muchos besos

G
gohar_5601667
3/12/03 a las 18:47

Ya he llamado al medico
y me ha confirmado lo que vosotras me dijisteis que cuando el me mire como voy ya me dice que dia me tengo que pinchar, asi que ya estoy tranquila.

Muchas gracias a todas, os quiero

H
hazel_8515789
3/12/03 a las 18:55

Es lo mismo que me mandaron a mi
y en mi segundo mes BINGOOOO!!
Asi que espero que sea al primero para ti y si no, pues al segundo como yo.
Un besito y veras como va bien: los pinchazos no duelen HMG es muy suave y HCG duele un poco el culillo despues pero nada.

G
gohar_5601667
3/12/03 a las 18:59
En respuesta a hazel_8515789

Es lo mismo que me mandaron a mi
y en mi segundo mes BINGOOOO!!
Asi que espero que sea al primero para ti y si no, pues al segundo como yo.
Un besito y veras como va bien: los pinchazos no duelen HMG es muy suave y HCG duele un poco el culillo despues pero nada.

Jooooooo que nerviossss
no me quiero hacer ilusiones, pero ... ¡que narices1 que las ilusiones tambien se disfrutan mucho.

Tengo muchas esperanzas.

Muchas gracias y muchos besos

A
areta_9866359
1/6/09 a las 17:01

Hcg lepori
Hola Elektra,yo tuve que hacer lo mismo que tú y cdo me toco pincharme hcg lepori,fue a los 10 días de empezar el omifin,tras haber visitado al gine el dia anterior,es decir:
Desde la primera pastilla de omifin,que es el 4 dia de ciclo,más 10 días.
Fui a la gine el primer día de ciclo,como me indico,me hizo una eco y me explico cdo tomar y pinchar y ya me dio cita para 9 dias despues de tomarlo y pincharme para hacer la eco,ese día me dijo:''mañana pinchate el hcg lepori y a las 12 h y a las 36h de pincharte a tener relaciones''.Os aconsejo que os pincheis por la mañana (10.00h por ejemplo)para tener esa misma noche relaciones a las 22.00h,más o menos y a las 22.00h del día siguiente,por que si calculais mal os veo de madrugada al tema y hay que currar al día siguiente!
(Por cierto a mi me pincho la enfermera de mi medico de cabecera,porque me dijo la gine que el hcg ya no podía hacerlo yo)
POr cierto,yo me pinche hcg lepori el jueves pasado y aún sigo hinchada,el mismo día de pincharme y al siguiente me dolía la tripa,pero hay que ''hacer los deberes''.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram