a ver, estoy mejor, pco a poco, pero tengo una duda que desde hace tiempo no para de venir a mi cabezita, vereis, cuando empece con el tratamiento de la fiv, todo bien,pero cuando me hicieron la puncion ovarica e hicieron tdo el proceso que conlleva en el laboratori me llamaron y me dijeron que tenia 16 ovocitos, a ver si os lo explico bien que se que cuando no se conoce esto suena raro, los ovocitos son los ovulos, solo fecundaron 4, de los cuales solo eran bueno 3, pero, para que todo sea perfecto los embriones tienen que estar divididos en 4 celulas, eso son los embriones perfectos, pero los mios estaban divididos en 3, eso me lo dijeron el dia que fui para la implantacion, yo me puse a llorar por que pensaba que no melos podian implantar, pero mientras hablaba con el gine, vino el embriologo muy contento y me dijo que uno de los embrione se habia dividido en 4, que era buena señal por que quizas evolucionaban una vez que me los implantasen y seguramente todo iba bien, bueno, me dijeron que cuantos queria que me implantaran que 3 era un poco arriesgado por que si los 3 iban para adelante seria un embarazo de riesgo y ellos pensaban que dos era lo mejor, y tenian esperanza de que me quedara embarazada( a todo esto ese dia fui yo sola) y llame a mi marido y decidimos que 2 era lo mejor, y bueno, luego me quede embarazada ( aunque solo de un embrion) y el resto ya lo sabeis, sin latido en la semana 9, mi duda, la que todos los dias se me viene a la cabeza es si en vez de haberme hecho la implantacion, no deberian haberme dicho que los embriones no eran perfectos y deberia haberme vuelto a hacerme el tratamiento para conseguir embriones perfectos, quizas me equivoque y tenia que haber dicho que no, que no me los implantaran, por que seguramente el embarazo no fue adelante por que desde el principio los embriones no eran los ideales, y me arrepiento un monton de no haber dicho que no, que no me los pusieran,o quizas fue por otros motivos que el embarazo no fue bien, no se , no se....., bueno, ahora lo mas duro para mi, es hacerme a la idea de que lo mio va para largo, es la realidad, y lo tengo asumido, creo que mi problema era ese , que nunca asumi que para mi iba a ser dificil conseguir un embarazo, y por fin me estoy haciendo a la idea, y poco a poco estare mejor, perdonar por no contestaros a todas pero es que no tengo mucho tiempo, ando liada, pero os leo a todas, que sois un gran apoyo para mi,lo mejor ha sido conoceros en el foro y con algunas incluso hacer que nuestra amistad llegue un poco mas alla y hablamos por telefono ( cincos, elenichu y julio722)y a las demas aunque no conozca vuestras voces, tambien os quiero un monton, gracias por vuestro apoyo y decidme que pensais de todo lo que os acabo de contar, necesito una segunda opinion, gracias y muuuuchos besos.