En respuesta a tone_8556218
Lo mejor para los dos es
Un parto vaginal ,de eso no tengo dudas. No comentas el motivo por el que te hicieron la cesaria anterior , pero si tu ginecologa te ha ddo luz verde para que tu elijas el parto que quieres supongo que no fue por pelvis estrecha ni nada de eso. Ya es algo que al menos te deje elegir a ti lo que tu prefieras, y esa decision desde luego solamente la puedes hacer tú cielo .
Dices que te agobia pensar estar horas dilatando y luego que te la tengan que hacer y sufrir el dolor para nada , al menos lo has intentado y el dolor se puede mitigar si te dejan moverte libremente , cambiando de posicion , relajandote respirando bien , con masajes una ducha , si te dejan y si lo deseas puedes ponerte la epidural y ya no sentirias dolor , por tanto podias intertarlo no?
Bueno pues , piensatelo en las semanas que te faltan , pero merece la pena vivir la experiencia.
Un saludo
Maria3813
Muchas gracias es de gran ayuda ke me des tu apinión. Estoy angustiada por la dicisión...no se ke hacer. La cesarea me la hicieron porke la niña venía de nalgas y kon 8 mss tenia dilatado 3cm. La niña era enorme,3.200 y 51cm. Me da mucho miedo. Supongo ke a todas las mamis les pasa igual, pero me pone muy nerviosa todo. Me gstaría intentarlo. En agosto empiezo las klases de preparación al parto supongo ke así me relajaré un poko mas. Gracias wapa!