Foro / Maternidad

Tengo una duda, un poco tonta, pero seguro que vosotras me animáis qué hacer

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 16:47
J
jill_6913265
30/11/09 a las 16:23

Hola chicas! qué tal? cómo vamos? espero que todas muy bien!!!

Yo estoy muy bien, el miércoles hago las 28 semanas ya y estoy super bien!

Mi dudilla, que es un poco tonta, es que para el puente me voy a ir con mi marido a pasarlo fuera, a 2 horas de coche, y bueno, yo llevo una vida bastante tranquila, de casa al trabajo y del trabajo a casa, no salimos por ahí por las noches los fines de semana y siempre estamos en plan tranquilo; bueno, pues este finde proximo estaremos todo el dia p'arriba y p'abajo, de paseos, de compras navideñas, etc... pararemos poquito por el hotel, saldremos a cenar, a tomarnos algo después, nos acostaremos más tarde de lo normal, etc... y claro, me entra a mi el agobio de si será bueno o no estando ya de 28 semanas, a lo mejor no debería estar todo el día en la calle, no creeis? me agobio un poco. Pensaréis que soy idiota, que menuda tonteria, pero como llevo una vida bastante tranquila tengo un poco de "agobio" pensar que a mi niña le pueda afectar el que esté todo el día por ahí...........

No os molestéis por mi duda porque seguro que pensareis que es una gilipollez pero seguro que si alguna me dice algo me quedo más tranquila...... vosostras siempre me tranquilizáis en todo!!!

Muchas gracias de antemano y mil besitos!!!

Ver también

S
sahila_9877813
30/11/09 a las 16:28

No te preocupes
tu misma serás la que lo sepas mejor, cuando te encuentres muy cansada, pues te paras y te tomas una infusioncita y a recuperar fuerzas... chica con 28-29 semanas todavía puedes estar de los más activa con toda tranquilidad, no te vayas al parque de atracciones y ya está, jejejeje...
disfruta todo lo que puedas que luego con el peque entrar y salir ya no es tan fácil, y menos con estos frios!!!

J
jill_6913265
30/11/09 a las 16:37

Mucho más animada!
Muchas gracias bea, maminueva y crisra. La verdad es que con vuestras opiniones me animáis a que me vaya más tranquilita y segura de mi misma de que nos va a venir muy bien el entrar y salir y cambiar un poco de aires! Ahora estoy muuucho más tranquila y no estoy con ese agobio tan tonto que tenía de "y si no me viene bien el viajar?". Gracias, gracias y regracias guapas!!!

Un besito grande!!!

J
jill_6913265
30/11/09 a las 16:47

Gracias bell...
La verdad es que sí, voy a disfrutar del viajecito que luego con la niña no vamos a poder viajar tanto!!! Muchas gracias guapa!!!

Un besito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir