Foro / Maternidad

tengo una pequeña angustia

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 9:20
W
weihua_18307302
3/6/19 a las 4:03

tengo 18 años de edad , mi hijo tiene dos meses nacido ,  estoy a mamantando y le daba el seno derecho mas que el izquierdo , hora tengo un seno mas pequeño que el otro .. ¿ que puedo hacer para tener mis senos iguales ? ... ¿ sera que despues que termine a mamantar los senos me van a quedar un seno mas grande que otro o eso se puede arreglar ?
 por favor necesito de su ayuda 

Ver también

Y
yanqin_6407544
3/6/19 a las 5:56

Debes dar primero de un seno y después del otro no tanto por el tamaño de tus senos sino porque asi garantizas una correcta toma, el bebe aprovecha mejor los nutrientes si intercalas los senos, en cuanto al tamaño todo mejorara con el tiempo, no sera como antes pero tampoco sera tan terrible, igual no dejes de lactar, lactancia exclusiva hasta los 6 meses después junto a alimentos hasta los dos años por lo menos

F
fauzia_13067625
3/6/19 a las 8:50
En respuesta a yanqin_6407544

Debes dar primero de un seno y después del otro no tanto por el tamaño de tus senos sino porque asi garantizas una correcta toma, el bebe aprovecha mejor los nutrientes si intercalas los senos, en cuanto al tamaño todo mejorara con el tiempo, no sera como antes pero tampoco sera tan terrible, igual no dejes de lactar, lactancia exclusiva hasta los 6 meses después junto a alimentos hasta los dos años por lo menos

Ella puede decir dejar de dar el pecho y pasar a leche artificial si quiere. 

S
samyra_15423055
3/6/19 a las 9:20
En respuesta a yanqin_6407544

Debes dar primero de un seno y después del otro no tanto por el tamaño de tus senos sino porque asi garantizas una correcta toma, el bebe aprovecha mejor los nutrientes si intercalas los senos, en cuanto al tamaño todo mejorara con el tiempo, no sera como antes pero tampoco sera tan terrible, igual no dejes de lactar, lactancia exclusiva hasta los 6 meses después junto a alimentos hasta los dos años por lo menos

Claro, lo que tú quieras, porque lo dices tú y tú decides lo que ella DEBE hacer...

Deja de darle la teta cuando te salga del chirri. Mi primo no tomó nunca teta porque no la cogió desde el principio, se crió con leche artificial y está más sano, grande y guapo que muchos otros. Además, tiene una fuerza y energía... que a veces se pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest