Foro / Maternidad

Me muero de angustia: ayuda, please!

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 6:52
A
an0N_696272399z
11/10/06 a las 16:59

Hola, soy nueva y querría que alguien me tranquilizase: he perdido 2 bebés este año y ahora estoy embarazada por tercera vez. Ayer en la eco escuché el latido de mi bebé y todo parecía normal excepto que es muy pequeño (2mm). Mi gine me hará una nueva ecografía la próxima semana: dice que el tamaño es irrelevante ahora y que lo que importa es que tenga latido. Yo estoy hecha polvo de cuerpo y de cabeza de tanto legrado y tanta ilusión perdida, y se me hace larguísimo esperar a la próxima semana. Es posible, de verdad, que el embrión sea tan pequeño? Conocéis algún caso así que no haya terminado en aborto? Mi única explicación es que la implantación se haya producido más tarde (mi última regla fue el 24 de agosto). Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta

Ver también

T
tacko_9080457
11/10/06 a las 17:33

Hola
hola guapisisma,todas estamos contemores,el que hayas perdido dos el tercero no tiene porque,mira yo tarde 18 años en este embarazo,depues e muchas inseminaciones y una fecundacion,que aborte a las pocas semans,eso hace 10 años y ahora quiso la naturaleza que viniera cuando menos lo pensaba,y desde entoces vivo muerta miedo,lo que tiene que ser sera.un beso y no te preocupes q es malo para el bebe 16+3

C
chen_9343671
11/10/06 a las 17:43

Mi caso...
el año pasado perdí dos embarazos, el último en Diciembre, a los dos meses me dijo mi gine que ya podía intentarlo y como me entró miedo evité tener relaciones durante la ovulación...pues debe ser que me cambió el ciclo porque cuando me tocaba la regla no me bajaba, me hacía test y negaivo,pensé que era alguna irregularidd por los dos legrados anteriores...al cabo de 2 semanas fuí al médico y me hizo un test y positivo!!! fui a mi gine con bastantes dias de retraso... y me dijo que estaba de 5 sermanas escasas, sólo conseguimos ver un saquito embrionario de 0.6 mm ni latido ni nada, era demasiado pronto... me costó horrores esperar, me veía igual que las otras veces, sufrí lo indecible y...ese saquito se ha convertido en mi niña...estoy de 33+4 y ya me toca para el mes que viene si Dios quiere. änimo aquí estoy si necesitas preguntarme algo no lo dudes me envias un privado. Suerte.

S
senida_9351594
11/10/06 a las 17:51

Un abarzo
Se lo complicado que resulta tu historia y discúlpame si te importuno.
Hace unos días estaba muy angustiada pues unos exámenes me salieron mal, según la doctora muy altos y peligrosos pase una semana de muerte.
Un amigo medico, al que le agradezco sus palabras me escribió:
En estos primeros mese lo que tiene que pasar pasa, entrégale tu corazón a la vida, disfruta de tu embarazo, se feliz y eso lo sentirá ese nuevo ser que viene en camino, existen casos muy complicados que salen adelante con todo el amor del mundo, piensa en que te mereces compartir tu vida con ese ser que viene y veras que el tiempo toma otro color.
perdona si soy indiscreta, pero me lo tomé en serio y me repitieron los exámenes y ahora todo está muy bien.
un abrazo Tadita1

P
puy_6962722
12/10/06 a las 6:52
En respuesta a chen_9343671

Mi caso...
el año pasado perdí dos embarazos, el último en Diciembre, a los dos meses me dijo mi gine que ya podía intentarlo y como me entró miedo evité tener relaciones durante la ovulación...pues debe ser que me cambió el ciclo porque cuando me tocaba la regla no me bajaba, me hacía test y negaivo,pensé que era alguna irregularidd por los dos legrados anteriores...al cabo de 2 semanas fuí al médico y me hizo un test y positivo!!! fui a mi gine con bastantes dias de retraso... y me dijo que estaba de 5 sermanas escasas, sólo conseguimos ver un saquito embrionario de 0.6 mm ni latido ni nada, era demasiado pronto... me costó horrores esperar, me veía igual que las otras veces, sufrí lo indecible y...ese saquito se ha convertido en mi niña...estoy de 33+4 y ya me toca para el mes que viene si Dios quiere. änimo aquí estoy si necesitas preguntarme algo no lo dudes me envias un privado. Suerte.

Muchas gracias a las tres
Hola, muchas gracias a las tres. Perdonad que no respondiera hasta hoy, pero ayar estaba tan mal que me metí a la cama para no pensar y no vi vuestros mensajes. Hoy, sin embargo, me he levantado mucho mejor. Vaya, me alegro de que te vaya tan bien y me da muchas esperanzas, Cottonflower, que después de dos abortos haya funcionado la cosa. Yo soy de Madrid, pero vivo en Suiza. No sé cómo es en España, pero aquí no te hacen estudio alguno hasta el tercer aborto: sólo cuando has tenido 3 consideran el caso patológico. Así que las que hemos tenido dos nunca sabemos si algo no va mal o ha sido simple mala suerte, lo que es una crueldad enorme. Tengo una compañera que acaba de perder su tercer embarazo y dice lo mismo... La sanidad suiza, aunque tenga fama, es una verdadera mierda. Por eso no me he hecho el examen de "tromofilias" (qué es?) ni ningún otro. Según los médicos, si no lo pierdo, es que estoy sana; si lo pierdo, es que no. EN fin, lo único que puedo hacer es serenarme y estar un poco en reposo. Y eso es lo que hago. Ya os diré qué me dicen el próximo miércoles. Mil gracias a las 3 por haber contestado y os deseo un día muy feliz: sois un cielo!!
Itzíar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest