Foro / Maternidad

Preocupacion

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las :37
I
isabel_9699833
13/9/14 a las 22:34

Buenas chicas ya voy a mis 11semanas y aun no me hincha la panza! No tengo nada de malestar aveces ea como ai mo eatuviese embarazada! No se ayudenme!!!!!

Ver también

U
ursula_6159216
13/9/14 a las 22:40

Holaa
No te preocupes y alegrate si no tienes ni malestar ni nada .
Yo estube de mellizos y asta las 16 semanas no salio tripa . Y tampoco tenia ningun malestar .
Ahora estoi de 7 semanas casi . Y estoi que no me puedo mover de la cama .

Asik no te preocupes por eso y DISFRUTAA!! en unas semanas ya sentiras las pataditas y tu tripa enorme

I
isabel_9699833
13/9/14 a las 23:43
En respuesta a ursula_6159216

Holaa
No te preocupes y alegrate si no tienes ni malestar ni nada .
Yo estube de mellizos y asta las 16 semanas no salio tripa . Y tampoco tenia ningun malestar .
Ahora estoi de 7 semanas casi . Y estoi que no me puedo mover de la cama .

Asik no te preocupes por eso y DISFRUTAA!! en unas semanas ya sentiras las pataditas y tu tripa enorme

Gracias
Me ayuda y no sabes cuanto de veraa me preocupo y rezo a q no sea nada malo!

K
kausar_6922518
14/9/14 a las 11:25

Hola!
No te preocupes x no sentirte mal! Yo estoy de 23 semanas y quitando un poco de cansancio el primer trimestre no he tenido nada mas, ni nauseas ni vómitos ni nada. A veces solo x estar embarazada pensamos q tenemos q estar fatal y no es asi.
Enhorabuena y disfrutalo muchisimo q el tiempo pasa volando!!

E
ekhine_6299139
14/9/14 a las 12:49

No hay ningun problema
no te preocupes innecesariamente, todavía es muy pronto para que puedas notar algo, además, sin no tienes síntomas físicos como nauseas o hinchazón, mejor que mejor! disfruta de tu embarazo! la barriguita ya crecerá...

X
xandra_10043678
14/9/14 a las 14:56

No te preocupes
Hola amiga yo estoy de 5 mesitos traigo si dios quiere a una niña y no note nada asta los 4 mesitos y la barriguita me esta empezando a salir aora y los pechos llevava la 100 y de repente llevo la 120 todos los embarazos no son iguales tranquila seguro q va todo bien

A
an0N_596497099z
14/9/14 a las 15:54

Hola
Yo doy a luz para el 26 y en ningún momento, he sentido, malestar, náuseas, ni nada es como si no estubiera embarazada, a mi bebe no lo empecé a sentir moverse hasta los 6 meses, solo me empezó a dar ardor a partir de los 4 meses y lo que es cansancio en los últimos 3 meses, además no se me han inchado los tovillos ni nada y la barriga no se me ha empezado a notar bien hasta los 6 meses y medio, y todas las ecos han estado bien, yo también estaba preocupada porque pensaba que lo mio no hera normal, pero como te digo me quedan días para dar a luz y si te pones a pensar es mejor llevar un embarazo así que no con mucho malestar, no te preocupes que cada embarazo es un mundo y no pasa nada por no notar ni sentir nada. Un saludo

I
isabel_9699833
16/9/14 a las :37

Agradecimiento
Gracias a todas por sus comemtarios, ya que eso me ayuda a sentirme mas tranquila! Eapero que Dios me siga bendiciendo con un embarazo tranquilo y bello! Gracias a todas nuevamente no saben que han hechoooo!!!!!

I
isabel_9699833
16/9/14 a las :37

Agradecimiento
Gracias a todas por sus comemtarios, ya que eso me ayuda a sentirme mas tranquila! Eapero que Dios me siga bendiciendo con un embarazo tranquilo y bello! Gracias a todas nuevamente no saben que han hechoooo!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir