Foro / Maternidad

Tengo unas nauseas horribles, alguien igual??? ya no puedo mas!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las :35
X
xare_7879950
12/4/10 a las 21:46

Hola a todas,
supongo que no seré la única, pero es horrible. Tengo unas nauseas todo el dia que no me dejan hacer nada. Estoy de baja desde el lunes pasado que empezé con unos vómitos y diarreas constantes por lo que he estado ingreasada 3 dias en el hospital por deshidratación. Pero mi situación ahora no es mejor, sigo con esas horribles nauseas y me da asco hasta ir al super a comprar, de entrar en la cocina ni os hablo... me alimento a base de fruta, galletitas saldas y aquarius. Mañana iré al gine a ver que me dice pero espero que esto no dure mucho. Alguna con una experiencia similar? a alguien le está pasando esto?

Lorena
6+2

Ver también

C
chao_8423839
12/4/10 a las 21:50


hola wapa....mañana cuando vayas al gine preguntale si puedes tomar Cariban....yo tambien tenia nauseas y fue mano d santo.....y por lo q he leido en el foro se lo toman un monton d embarazadas.....suerte wapa...

X
xare_7879950
12/4/10 a las 21:55
En respuesta a chao_8423839


hola wapa....mañana cuando vayas al gine preguntale si puedes tomar Cariban....yo tambien tenia nauseas y fue mano d santo.....y por lo q he leido en el foro se lo toman un monton d embarazadas.....suerte wapa...

Gracias
gracias wapa, lo haré, pq estoy desesperada, ahora está mi marido haciéndose la cena y tengo un asco horrible.

C
chao_8423839
12/4/10 a las 22:29

Pues a mi
con esas capsulas se me kitaron todas las nauseas....al principio me tomaba 3 capsulas y ahora ya solo una por la noxe....mi matrona me dijo q no tenia por q aguantar las nauseas....una santa es lo q es esa mujer....jajaja




14+6

D
daba_9667069
12/4/10 a las 23:38

Hola lorena
has probado a tomar las pastillas Cariban??
normalmente las comadronas o ginecólogos te las recomiendan sin problemas. Te puedes tomar 3 al día y se te aliviará un poco la sensación.
Ahora también ha salido al mercado otro producto que se llama Emenea, de laboratorios Gynea, en dos sabores: limón y frutas del bosque.
Me lo recomendó mi comadrona, pero no se, me hizo más efecto el Cariban.
Piensa que al pasar el primer trimestre, en teoría todas esas náuseas y vómitos desaparecerán.
Yo lo que hacía era comer palitos de pan o galletas, que alivian un poco!!
suerte

meritxell

17 semanas

C
chao_8423839
12/4/10 a las 23:42
En respuesta a daba_9667069

Hola lorena
has probado a tomar las pastillas Cariban??
normalmente las comadronas o ginecólogos te las recomiendan sin problemas. Te puedes tomar 3 al día y se te aliviará un poco la sensación.
Ahora también ha salido al mercado otro producto que se llama Emenea, de laboratorios Gynea, en dos sabores: limón y frutas del bosque.
Me lo recomendó mi comadrona, pero no se, me hizo más efecto el Cariban.
Piensa que al pasar el primer trimestre, en teoría todas esas náuseas y vómitos desaparecerán.
Yo lo que hacía era comer palitos de pan o galletas, que alivian un poco!!
suerte

meritxell

17 semanas


woooow....bien pensado!!!!....juasssss

D
daba_9667069
12/4/10 a las 23:45
En respuesta a chao_8423839


woooow....bien pensado!!!!....juasssss

Pasa algo??
noto algo de ironía!!

C
chao_8423839
12/4/10 a las 23:48
En respuesta a daba_9667069

Pasa algo??
noto algo de ironía!!

Mujer...
...pasar, lo q se dice pasar....no pasa na.......solo q le has puesto lo mismo q yo....pro ya t digo q...no pasa na....

D
daba_9667069
12/4/10 a las 23:50
En respuesta a chao_8423839

Mujer...
...pasar, lo q se dice pasar....no pasa na.......solo q le has puesto lo mismo q yo....pro ya t digo q...no pasa na....

Bueno
solo intento participar en el foro

C
chao_8423839
12/4/10 a las 23:52
En respuesta a daba_9667069

Bueno
solo intento participar en el foro


y bien q haces....

X
xare_7879950
13/4/10 a las :17

Muchas gracias
gracias a todas, mañana en cuanto vaya al gine se lo pregunto, ya os contaré que tal. Besos!!

H
hoyam_9452754
13/4/10 a las :32

yo también
tengo esos ascos todo el día, abro la nevera y ya me da asco ver la comida, no sé ni qué comer, como poco y no me sienta bien ni se me quita el asco. Intento cada vez pensando cosas diferentes pero casi todo me da asco.
Eso que desde que tomo cariban he mejorado algo, pero no mucho.
Desayuno dos galletas integrales que parece que van bastante bien. Ahora a veces también veo que los quesitos tipo caserío los tolero bastante bien. Porque la leche ni probarla, ni mi café con tostadas de la mañana, todo me da asco.
A mediodía también es un poema, hoy un trozo de pizza y parte de una manzana.
También estoy de baja y duermo mucho, yo creo que para no darme cuenta de lo mal que estoy...
Espero que pase todo esto pronto.

C
chao_8423839
14/4/10 a las :35

Holaaa loreeee......
...le preguntaste lo del Cariban al gine?....q t dijo?..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir