Foro / Maternidad

Tengu mucha confusion

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 17:45
L
lyazid_5472088
31/7/18 a las 13:40

Al momento de la llegada de mi regla tenia dolores y muchas molestias sangre pero no abundante como de costumbre.. no bote coagulos y mi periodo me dura 5 dias esta vez me duro 2 y el 3 dia manche marro... pense que podria ser la implantacion me hice un test y salio negativo de la primera lo guarde y ya cuando lo verifico estaba con la marca tenue en el positivo... hoy me acabo de hacer otro test y en el positivo veo la raya pero es practicamente transparente.. estare o no estare??? 

Ver también

L
lyazid_5472088
31/7/18 a las 13:43

Aqui se ve un poco mejor la raya

D
dreamdeliver
31/7/18 a las 13:55

Lo siento, pero yo no veo ninguna raya en la ventana de resultados. Lo mejor es que te lo repitas en 2 días y con la primera orina de la mañana. Suerte!

D
dorut_759603
31/7/18 a las 15:47

Son negativos ambos test. 

L
lyazid_5472088
31/7/18 a las 15:54
En respuesta a dreamdeliver

Lo siento, pero yo no veo ninguna raya en la ventana de resultados. Lo mejor es que te lo repitas en 2 días y con la primera orina de la mañana. Suerte!

En la foto no se puede apreciar.. pero aparece una rayita del mismo tono azul pero bien clarita se nota pero al exponer a la luz se nota que esta ay la raya.. pero en el que hice hoy es que esta pero sin color como transparente 

A
ariday_5539961
31/7/18 a las 22:28
En respuesta a lyazid_5472088

Al momento de la llegada de mi regla tenia dolores y muchas molestias sangre pero no abundante como de costumbre.. no bote coagulos y mi periodo me dura 5 dias esta vez me duro 2 y el 3 dia manche marro... pense que podria ser la implantacion me hice un test y salio negativo de la primera lo guarde y ya cuando lo verifico estaba con la marca tenue en el positivo... hoy me acabo de hacer otro test y en el positivo veo la raya pero es practicamente transparente.. estare o no estare??? 

Como te han comentado, no se ve nada en la foto... a ver mañana si te haces otro qué pasa! Si vuelve a salir será positivo, no? Seria mucha casualidad 3 lineas de evaporación seguidas... nos vas contando! 

Y
yarel_2915387
1/8/18 a las 17:45

Pues las dos parecen negativas, deberias confirmarlo con una prueba de sangre y asi sales de la duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram