Foro / Maternidad

Confusion

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 18:28
G
gadiel_9620758
6/5/18 a las 17:18

! Hola tengo una pregunta si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Resulta que mi menstruacion fue el 31 de Marzo,  en abril decidimos hacerlo en la fecha que supuestamente tenia la ovulacion estamos a 06-05-18 y la menstruacion no me ha llegado esta manana domingo 6 de abril decidi hacerme un Test y salio negativo en la tardecita a mas tardar como las 17:15 PM decido ir al bano porque me esta doliendo la parte baja del abdomen y cuando estoy sentada en el inodoro y me  voy a pasar la toallita, me sale un flujo marron oscuro nunca lo habia visto, a que creen que se deba oh si no me llega la menstruacion volver a repetir el test para que fecha ?

Si me pudieran ayudar se los agradeceria.!
En espera de sus pronta respuestas

Ver también

A
anna_758560
6/5/18 a las 17:24

Hola puede ser la regla! los Test solo son confiables 20 dias despues de la relacion sexual, o despues que tengas la falta. Si desconfias, esperate el tiempo y haste otra prueba.

Espero que todo salga bien!

G
gadiel_9620758
6/5/18 a las 17:30
En respuesta a anna_758560

Hola puede ser la regla! los Test solo son confiables 20 dias despues de la relacion sexual, o despues que tengas la falta. Si desconfias, esperate el tiempo y haste otra prueba.

Espero que todo salga bien!

Muchas gracias de verdad que estamos anciosos mi esposo y yo y esperamos que sea positivo la menstruacion debia llegarme el 28 de abril y tengo unos dias de retraso pero esperare y volvere hacer el test.. ya wue lo hicimos en las fechas que supuestamente de ovulacion

G
gadiel_9620758
6/5/18 a las 18:24

Perdon creo que no me especifique bien.. Queremos ser padres esa es nuestra ilusion, ya que lo hicimos en los dias efectivos a la ovulacion

G
gadiel_9620758
6/5/18 a las 18:28

me hice el test y lo hice los dias que ovula los dias mas fertiles desde el 12 al 16 de abril..

pero no se esperemos en Dios y si no funciona seguir intentando pero seria una ilusion enorme y bendecida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir