Foro / Maternidad

Ayuda por favor embarazo o confusión

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 17:49
A
afnane_2961052
22/8/18 a las 17:02

Hola les cuento.. Yo en Julio tomaba anticonceptivas naturales y él 15 de Julio emoeze a tomar antibióticos Amoxilina 500 cada 6 horas y a la vez tomaba los anticonceptivos, tome la medicacion desde el 15 hasta el 23 de Julio. El 22 de julio tuvimos relaciones sin ningún otro método de barrera, el 25 de Julio hasta el 27 tuve un sangrado faltando 9 días para mi fecha de menstruación. El 29 y 31 tuvimos relaciones sin otro método de barrera ese mismo día 31 termine de tomar él blíster de anticonceptivas. Puede ser que el sangrado que tuve fue por los antibióticos, después de que tuve ese sangrado las pastillas anticonceptivas siguen haciendo efecto??? Al terminar ese blister empeze uno nuevo porque tenia que hacerme un tratamiento estético pero solo tome 3 días (las tome 1,2 y 3 de agosto) y las deje y a los dos días el dia 6 de agosto tuvimos relaciones sin cuidarnos a la noche del mismo me bajo gotitas rosas, al día siguiente 7 de agosto me bajo un poco mas y un poquito de la mañana del 8 de agosto. Él 15 de agosto tuvimos relaciones sin cuidarnos estuvimos varias veces y en todas eyaculó dentro. Hoy es 22 de agosto y no volvió a bajarme tengo dolores de vientre y mareos, estaré embarazada

Ver también

D
divina_5132662
22/8/18 a las 17:09

Las pastillas anticonceptivas y los antibióticos se llevan mal... Lee el prospecto. Ah! Y hazte un test después de la primera falta. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 17:49
En respuesta a afnane_2961052

Hola les cuento.. Yo en Julio tomaba anticonceptivas naturales y él 15 de Julio emoeze a tomar antibióticos Amoxilina 500 cada 6 horas y a la vez tomaba los anticonceptivos, tome la medicacion desde el 15 hasta el 23 de Julio. El 22 de julio tuvimos relaciones sin ningún otro método de barrera, el 25 de Julio hasta el 27 tuve un sangrado faltando 9 días para mi fecha de menstruación. El 29 y 31 tuvimos relaciones sin otro método de barrera ese mismo día 31 termine de tomar él blíster de anticonceptivas. Puede ser que el sangrado que tuve fue por los antibióticos, después de que tuve ese sangrado las pastillas anticonceptivas siguen haciendo efecto??? Al terminar ese blister empeze uno nuevo porque tenia que hacerme un tratamiento estético pero solo tome 3 días (las tome 1,2 y 3 de agosto) y las deje y a los dos días el dia 6 de agosto tuvimos relaciones sin cuidarnos a la noche del mismo me bajo gotitas rosas, al día siguiente 7 de agosto me bajo un poco mas y un poquito de la mañana del 8 de agosto. Él 15 de agosto tuvimos relaciones sin cuidarnos estuvimos varias veces y en todas eyaculó dentro. Hoy es 22 de agosto y no volvió a bajarme tengo dolores de vientre y mareos, estaré embarazada

Que son los anticonceptivos naturales? .
 si tomas mal los anticonceptivos te puedes quedar embarazada, hazte un test de embarazo. 

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir