Necesito descartar opciones, para saber si estoy o no estoy embarazada.
Mi pareja y yo tuvimos normalmente nuestras relaciones, pero antes de poner el preservativo el la metió varias veces sin condón, era por sentirlo unos momentos así, pero se convirtió en una costumbre y hubieron veces que no fueron pocas veces, sino muchas mas de lo normal, nunca por mucho tiempo, ni el nunca eyaculó dentro, creo que no pasó mas de cuatro veces, ya que yo lo evitaba o lo hacía parar y él lo entendía, y sé que por mejor que se sienta y por más cómodo que sea no es adecuado, ya que no buscamos un embarazo ni mucho menos, aun nos queda una larga vida por delante y somos muy jóvenes. Mi duda era que sé que el líquido pre-seminal puede contener espermatozoides y aunque sean muy pocas probabilidades puede causar un embarazo, y estoy realmente muy asustada, solo llevo dos días de retraso, pero tengo mucho miedo, muchísimo, de solo pensar en eso me pongo a llorar y me gustaría desaparecer, sé que lo hicimos mal y sé que fue un error, pero ya no puedo dar vuelta atrás. ¿Alguien me podría dar su opinión o lo que crea, y también darme algún consejo?