Foro / Maternidad

Confusión, miedo, necesito ayuda...

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 14:53
Z
zulema_5769675
14/4/14 a las 1:02

Necesito descartar opciones, para saber si estoy o no estoy embarazada.
Mi pareja y yo tuvimos normalmente nuestras relaciones, pero antes de poner el preservativo el la metió varias veces sin condón, era por sentirlo unos momentos así, pero se convirtió en una costumbre y hubieron veces que no fueron pocas veces, sino muchas mas de lo normal, nunca por mucho tiempo, ni el nunca eyaculó dentro, creo que no pasó mas de cuatro veces, ya que yo lo evitaba o lo hacía parar y él lo entendía, y sé que por mejor que se sienta y por más cómodo que sea no es adecuado, ya que no buscamos un embarazo ni mucho menos, aun nos queda una larga vida por delante y somos muy jóvenes. Mi duda era que sé que el líquido pre-seminal puede contener espermatozoides y aunque sean muy pocas probabilidades puede causar un embarazo, y estoy realmente muy asustada, solo llevo dos días de retraso, pero tengo mucho miedo, muchísimo, de solo pensar en eso me pongo a llorar y me gustaría desaparecer, sé que lo hicimos mal y sé que fue un error, pero ya no puedo dar vuelta atrás. ¿Alguien me podría dar su opinión o lo que crea, y también darme algún consejo?

Ver también

A
an0N_965451999z
14/4/14 a las 1:51

Te entiendo
Estoy en la misma situación, y tampoco tengo ni idea...

L
lamina_5163871
14/4/14 a las 2:02

Chica
Lo mejor es esperar el dia de tu regla y relajarte,porq si te estresas puede q retrases tu regla asi q espera..

H
himo_6942966
14/4/14 a las 8:51

Tranquila
Mira entiendo tu situación y de verdad es terrible sentirse así... Respira y no te estrees es el estrés puede hacer q tu regla se retrase más... Hace algunos meses tuve un retraso de doce días y. Fue muy difícil... Estaba tan preocupada que no me bajaba me hice dos pruebas a los 10 días porque tenía mucho miedo... Y dieron negativo me relaje tome mucho te de valeriana y al día siguiente me vino la regla... Yo también había tenido relaciones sin protección alguna... Sólo relajate y piensa q así estés embarazada todo va a salir bien... Ánimo

Z
zulema_5769675
14/4/14 a las 12:06
En respuesta a himo_6942966

Tranquila
Mira entiendo tu situación y de verdad es terrible sentirse así... Respira y no te estrees es el estrés puede hacer q tu regla se retrase más... Hace algunos meses tuve un retraso de doce días y. Fue muy difícil... Estaba tan preocupada que no me bajaba me hice dos pruebas a los 10 días porque tenía mucho miedo... Y dieron negativo me relaje tome mucho te de valeriana y al día siguiente me vino la regla... Yo también había tenido relaciones sin protección alguna... Sólo relajate y piensa q así estés embarazada todo va a salir bien... Ánimo

Gracias (:
Voy a seguir tu consejo, realmente tengo mucha presión encima y necesito relajarme un poco, si se retrasa mucho seguro me haré una prueba, ya mi pareja me había dicho que dejara de presionarme y cuestionarme cuando no tenia nada que hacer, porque siempre acababa diciéndole que tenia miedo o poniéndome a llorar porque no quería quedar embarazada y el se ponía mal también, y eso me ponía peor y bueno, era siempre una cosa tras otra, y luego dormía horas y amanecía cansada, muchas cosas, necesitaba saber que alguien más pasó por esto y me diera un consejo, así estoy mas tranquila, y ya comenzaré a mirarlo todo con más calma. Muchas gracias

H
himo_6942966
14/4/14 a las 14:53
En respuesta a zulema_5769675

Gracias (:
Voy a seguir tu consejo, realmente tengo mucha presión encima y necesito relajarme un poco, si se retrasa mucho seguro me haré una prueba, ya mi pareja me había dicho que dejara de presionarme y cuestionarme cuando no tenia nada que hacer, porque siempre acababa diciéndole que tenia miedo o poniéndome a llorar porque no quería quedar embarazada y el se ponía mal también, y eso me ponía peor y bueno, era siempre una cosa tras otra, y luego dormía horas y amanecía cansada, muchas cosas, necesitaba saber que alguien más pasó por esto y me diera un consejo, así estoy mas tranquila, y ya comenzaré a mirarlo todo con más calma. Muchas gracias

De nada
Intenta relajarte y para que salgas de dudas haste un test... Vas a sacarte la duda y vas a estar más tranquila.... Si da positivo ánimo chica que esto no le ha pasado a una sino a miles, y si da negativo vas a estar tranquila... Pero ten consciencia de el susto q acabas. De pasar y protegete para una próxima ocasión para q no tengas de nuevo el mismo susto...mun abrazo espero que salga todo muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest