Foro / Maternidad

Prueba del azucar!!vosotras tambien teniais que comprar la glucosa?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 9:23
A
an0N_958938799z
24/11/06 a las 13:38

E LLAMADO PARA INFORMARME PORK M LA HAGO EL DIA 1 Y ME HAN DIXO QUE TENIA QUE COMPRAR LA GLUCOSA....¿VOSOTRS TB LA TUVISTEIS QUE COMPRAR...ME A EXTRAÑADO? Y CUANTA CANTIDAD LO DIGO POR SI ME LA TIENEN QUE REPETIR????
GRACIAS 25+3

Ver también

S
sayuri_9601492
25/11/06 a las 1:06

Hola
Yo me la hago a finales de semana y el gine me dijo que después del primer análisis me fuera a desayunar un café con leche con azucar, un zumo de naranja con azucar y una tostada con mermelada y mantequilla. Me pareció gloria bendita porque a pesar de estar de 23 semanas sigo vomitando, (ahora ya menos), y si no desayuno a mis horas me pongo malísima. Supogno que si me dijo que lo hiciera así será lo mismo que con la glucosa.
Después de desayunar volveré a la clínica y esperaré sentada al siguiente análisis.
besazos mamis

X
xiuwei_5435923
25/11/06 a las 9:05

Preparados de glucosa
Hola guapa. Yo he encontrado los preparados de glucosa que comentan en dos farmacias. Por lo visto el que te dan pesado para hacer la mezcla es horrible!!! Así que yo te recomendaría que intentaras encontrarlo en algún sitio por donde vives. Si es la primera prueba, es decir, la curva corta, tienes que comprar el botecito de 50 gr, el de 100 gr es ya para la curva larga.

Ana y Noe 32

I
ilze_6443386
25/11/06 a las 9:23

Hola
Yo para la curva corta me compre 50 gr de glucosa en la farmacia y luego en la clinica me la disolvieron en agua y estaba bastante malo la verdad. Para la curva larga me compre 100 gr pero en la clinica donde me la hice daban el jarabe este de naranja fresquito y preferi tomarme éste, que la verdad no esta nada mal de sabor. Asi que si puedes mejor encuentra el jarabe este.Informate en el laboratorio donde te tienes que hacer los analisis si ellos venden este jarabe o te lo dan, porque depende de los sitios te lo venden o te lo dan.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook