Foro / Maternidad

Hola embarazadas !¿teniais dolor de regla los dias siguientes a quedaros??

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 21:38
A
altea_9391981
7/5/07 a las 21:14

Creo que estoy embarazada, pero tengo dolor de regla y ya llevo 2 dias de retraso. El dolor de regla que tengo no es solo de ovarios sino que me duelen tambien las piernas que a mi siemrpe me duelen cuando me va a bajar la regla. Por eso no se si será embarazo o regla. Ayudadmeeeee
muchas gracias

Ver también

X
xiulan_9951258
7/5/07 a las 21:17

Te cuento
Yo cuando me quedé embarazada, al principio, también tenía los mismos síntomas como si me fuera a venir la regla. Creo que es algo común porque mi hermana y cuñadas también tenían esos síntomas.
Hazte un test y mucha suerte!

P
prados_6285826
7/5/07 a las 21:17

A mi si me pasa
Hace 5 dias que me entere de que estoy embarazada. Desde hace unos dias me duele el vientre como si me fuese a venir la regla. Hoy he ido a ver a la matrona y se lo he comentado y me a dicho que es normal y que incluso puedo sentir pinchazos asi que no descartes la posibilidad. Suerte y ojala sea por un embarazo.

N
nora_5144102
7/5/07 a las 21:18

Hola guapa,


Yo tuve dolores de ovarios desde días antes a que me hiciera la prueba de embarazo. Empezaron siendo dolores no muy fuertes, pero a medida que iban pasando los días los dolores eran insoportables, tanto que tuve que ir a urgencias en varias ocasiones porque el dolor era fortísimo.

Que tengas mucha suerte,

Besos

G
gorane_9489025
7/5/07 a las 21:21

Hola!
Yo estoy de 18+1 y sigo tenidendo dolores de regla los tengo desde antes de saber que estaba embarazada, es un sintoma bastante normal del embarazo.
Pero yo que tu me haria una prueba y te quedas mas tranqui.

Suerte

A
altea_9391981
7/5/07 a las 21:30
En respuesta a gorane_9489025

Hola!
Yo estoy de 18+1 y sigo tenidendo dolores de regla los tengo desde antes de saber que estaba embarazada, es un sintoma bastante normal del embarazo.
Pero yo que tu me haria una prueba y te quedas mas tranqui.

Suerte

Mas dudas
Gracias a todas, pero los dolores de regla que teniais eran solo de ovarios o tambien de otras zonas del cuerpo que habitualmente os molestaban con la regla? Por que duelen tambien las piernas (ademas de pinchazos en ovarios).

G
gorane_9489025
7/5/07 a las 21:38
En respuesta a altea_9391981

Mas dudas
Gracias a todas, pero los dolores de regla que teniais eran solo de ovarios o tambien de otras zonas del cuerpo que habitualmente os molestaban con la regla? Por que duelen tambien las piernas (ademas de pinchazos en ovarios).

Hola selenika!
Mi yo tuve exactamente los mismos sintomas de cuando te va ha bajar la regla, malestar, mareada dolor de ovarios y hacia la zona del utero, los mismos mismos de cuando me bajaba, te aseguro que cuando me dijeron que estaba embarazada no me lo creia porque los sintomas eran identicos, es mas yo me hice la prueba en casa me dio positiva y me fui de urgencias porque tenia dolores y pense no puede ser y si puede ser por lo menos mi caso fue así.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram