Foro / Maternidad

Tenog que espera o puedo hacerme la prueba ahora

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 21:11
A
alika_6984090
30/11/06 a las 21:02

Hola chicas les voy a resumir mi ultimo ciclo menstrual ya que quiero desahogarme.

Mi ultimo dia de la warry fue el 14 de noviembre soy ciclo inregular, pero el dia 6 de mi ciclo hice mis deberes ya este dia estaba botando algo blanco pero meido grumoso luego el dia 9 de mi ciclo note que estaba botando algo blanco y estirante (moco servical) pues decidir hacer mis deberes, ya para mi ciclo 16 tenia muchos gaces pero senti que me molestaba un ovario o se me daba pulsada, y desidi tambien hacer mis deberes se supone que para el 10 de noviembre me llegue la la cual estoy bien tranquila y pensando en otras cosas para que la mente no me de malas jugadas, ya que aveces pienso que es mejor olvidarme de esto pero es imposible.

Bueno chicas gracias por leerme y esperando ese POSITIVO

Ver también

G
grit_9062722
30/11/06 a las 21:09

Hola guapa!!!!!
Ni se te ocurra hacerte un tets,solo vas a conseguir malgastarlo,por k puede k estes embarazada pero es imposible k lo detecte ningun tets,paciencia,se k es muy dificil pero es lo unico k se puede hacer...........

Mucha suerte !!!!!!!!!!

Muacccccccccccccccccccccccccc

A
alika_6984090
30/11/06 a las 21:11
En respuesta a grit_9062722

Hola guapa!!!!!
Ni se te ocurra hacerte un tets,solo vas a conseguir malgastarlo,por k puede k estes embarazada pero es imposible k lo detecte ningun tets,paciencia,se k es muy dificil pero es lo unico k se puede hacer...........

Mucha suerte !!!!!!!!!!

Muacccccccccccccccccccccccccc

Ok
ok no va a ver ningun problema no lo hare solo esperare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram