Foro / Maternidad

Tensión 10 13 pulsciones 109 estoy asustada!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 17:16
M
marika_6285886
19/9/06 a las 23:17

hola chicas! estoy asustada el gine me puso a dieta de 2000 calorías porq a parte de haber engordado mucho tb tengo un poco d azúcar, tb me ha prohibido la sal porq estoy muy hinchada por la retención de líquidos y me dijo q me tomara 3 dias a la semana la tensión, bueno pues me tomé la tensión hace dos semanas y la tenía bien así q me confié y no me la volví a tomar hasta hoy y menudo susto 10-13! me ha dicho q está fatal q si me encontraba mal durante la noche q me fuera a urgencias y sino q mañana x la mañana me la volviera a tomar y llamara a mi ginecólogo, estoy super asustada, no x mí, porq me encuentro bien sino x mi bebe, alguna os ha pasado? a q se debe si no tomo sal?

gracias chicas

Elena y David (25+4)

Ver también

Y
yiping_9851015
20/9/06 a las :43

Cuidenseeeee.......
hola elena trata de tranquilizarte ya que el hecho de tar tensionada too ayuda a que la presion suba...proponete comer menos que lo que te han dicho sin descuidar la alimentacion no comas porquerias....principalmente baja la tension ...hace natacion que relaja....pensa en las dos...y relajate ........besitos y cuidate

Vir y Martina 32

L
lamina_9005642
20/9/06 a las 17:16

Pulsaciones
Elena:
La semana recién pasada fui al cardiólogo porque también tenía las pulsaciones muy altas, entre 103 y 110. Me dijo que en el 99,9 % de los casos eso era tensional y no tenía que ver con insuficiencia cardíaca. Me dijo que le pidiera al gine algo para la ansiedad y con eso debían bajar. El gine me dio clonazepam, dijo que era muy seguro para el bb, y con eso mis pulsaciones han andado cerca de 80, bastante normal. Te recomiendo comentarlo con tu gine; pero no te asustes. ¿vale?.
Ah, otra cosa, el cardiólogo me dijo que las pulsaciones podían llegar a 150 y bajar a 50, y tu bebé se mantiene con su ritmo cardíaco normal... tú pasarás malstares, pero él estará bien.
Espero que te haya servido esta información.

Un beso,

Paola.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir