Foro / Maternidad

Terapia psicologíca SEGURIDAD SOCIAL.

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las :06
Y
yolandixi
9/3/19 a las 18:13

Llevo 4 meses con antidepresivos por una depresión muy fuerte y ansiedad. La semana que viene voy a la Unidad de salud mental de la Seguridad social.
Me han comentado que con depresión casi nunca te dan terapia psicologíca.
Alguien que la haya recibido o sepa algo.
Muchas gracias.

Ver también

U
uxoa_1007384
9/3/19 a las 19:45
En respuesta a yolandixi

Llevo 4 meses con antidepresivos por una depresión muy fuerte y ansiedad. La semana que viene voy a la Unidad de salud mental de la Seguridad social.
Me han comentado que con depresión casi nunca te dan terapia psicologíca.
Alguien que la haya recibido o sepa algo.
Muchas gracias.

Sí, yo por depresión fui a psiquiatra y me atendía en paralelo la psicóloga de la seguridad social. Lo único es que depende del ambulatorio yo creo, a mí me citaban una vez al mes, con lo cual el seguimiento era un asco la verdad aunque la psicóloga un encanto. Te aconsejo que si puedes busques una psicólog@ fuera de la seguridad social, que pueda verte al menos una vez a la semana o cada 15 días. Mucho ánimo!

Y
yolandixi
10/3/19 a las 2:33
En respuesta a uxoa_1007384

Sí, yo por depresión fui a psiquiatra y me atendía en paralelo la psicóloga de la seguridad social. Lo único es que depende del ambulatorio yo creo, a mí me citaban una vez al mes, con lo cual el seguimiento era un asco la verdad aunque la psicóloga un encanto. Te aconsejo que si puedes busques una psicólog@ fuera de la seguridad social, que pueda verte al menos una vez a la semana o cada 15 días. Mucho ánimo!

Muchas gracias por tu ayuda.

U
uxoa_1007384
10/3/19 a las 14:48

De nada, espero que con la medicación y apoyo mejores. Un abrazo

Y
yolandixi
11/3/19 a las 20:09
En respuesta a uxoa_1007384

De nada, espero que con la medicación y apoyo mejores. Un abrazo

Hola , he ido hoy a salud mental de la Seguridad social. Me ha visto el psicólogo clinico. Ha estado conmigo 1 hora y 15 minutos. Dentro de 2 semanas tengo que ir otra vez. Espero tener suerte y me siga viendo y me ayude a controlar la depresión y ansiedad.
Gracias.

U
uxoa_1007384
12/3/19 a las :06

Me alegro, si te lleva de seguido te hará bien, es un gran apoyo para las pastillas del psiquiatra. Mucho ánimo que aunque se vea profundo se sale. Un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook