Foro / Maternidad

Legrado seguridad social andalucía

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 9:42
J
jhoana_8058367
2/4/13 a las 9:43

Bueno ya me he hecho a la idea de que el lunes cuando vaya al gine seguirá sin haber embrión y me harán un legrado... la duda que me asalta es, como maneja lá ss en Andalucía este tema? Me sedaran? Me ingresaran? Cuanto tiempo? Estoy muerta de miedo por todo lo que esta pasando y agradecería en el alma que me contarais vuestras experiencias. Mil gracias de corazón

Ver también

J
jhoana_8058367
2/4/13 a las 10:01

Aun no es seguro
Tengo que esperar al lunes por si a mi bebe le da por aparecer, pero ya me he hecho a la idea de que estoy vacía....

J
jhoana_8058367
4/4/13 a las 10:30

Gracias a dios!
Ayer después de tanta desesperación me fui a un gine privado y vi a mi pequeño! Con su corazon latiendo y todo! Parece un milagro lo veia todo tan oscuro.... resulta que en vez d 9 tengo 6 semanas, 3 menos! Casi nada! Estoy feliz! Gracias por tu respuesta amiga

J
jhoana_8058367
4/4/13 a las 16:05

Muchas gracias!
Estoy feliz de la vida!!!!! Muchas gracias a las dos de corazon, ya os ire.contando

H
haiyun_5414365
9/4/13 a las 9:38

Ss andalucía
Buenos días Alvarotk,

Despues de mi aborto los restos que quedaron me los eliminaron con misoprostol, unas pastillas que se ponen via vaginal y hacen que se contraiga el útero como si tuvieras un parto, pero la doctora me comunico que si esto no funcionaba tendrían que hacerme un legrado y me estuvo diciendo que te anestesian parcialmente y que en el mismo día te vuelves a casa, que es algo rapido aunque algo incomodo.

Espero que todo te vaya de mil maravillas y pronto volveras a la busqueda.

Besos

H
haiyun_5414365
9/4/13 a las 9:42
En respuesta a jhoana_8058367

Gracias a dios!
Ayer después de tanta desesperación me fui a un gine privado y vi a mi pequeño! Con su corazon latiendo y todo! Parece un milagro lo veia todo tan oscuro.... resulta que en vez d 9 tengo 6 semanas, 3 menos! Casi nada! Estoy feliz! Gracias por tu respuesta amiga

Mi gran enorabuena
Felicidades, hay "milagros" que sond e agradecer, este pequeñin viene juguetón, disfruta al maximo de este oportunidad que te brinda la vida.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest