Foro / Maternidad

Teratozoospermia

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 21:00
H
hasbia_6002910
19/4/04 a las 22:55

HABEIS CONSEGUIDO EMBARAZO CON ESTE PROBLEMA,ME GUSTARIA QUE ME LO CONTARAIS.

Ver también

N
naaima_7408770
21/4/04 a las 21:13

Todo es posible
con ese problema lo mas fiable es la fiv o la iccs

D
dacil_5746948
21/4/04 a las 23:20

Hola, mi esposo supuestamente tiene lo mismo...
EL SE HIZO TRES TEST EN EL PRIMERO SALIO BIEN, SOLO UNA INFECCION, EN EL SEGUNDO SUPUESTAMENTE TENIA TERATOZOOSPERMIAM Y EN EL ULTIMO SALIO BIEN, ASI QUE YA NO SE SI CREER O NO EN LOS RESULTADOS DEL LABORATORIO, PR CIERTO EL SEGUNDO EXAMEN, EL DR. DIJO QUE QUERIA QUE SE LO HICIERA EN EL LABORATORIO QUE EL DECIA, QUE NO ACEPTABA OTRO, Y NO SE SI CREER O NO, EL CASO ES QUE NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA Y SUPUESTAMENTE YO OVULO Y TODO, SOLO PADEZCO DOLORES FUERTES EN LA REGLA, TAL VEZ ENDOMETRIOSIS, PERO AUN NO ME HAGO LA OPERACION PARA COMPROBAR, PERO EN FIN SOLO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES. NO SE SI ALGUN DIA LO LOGRARE.

Z
zuria_6289977
22/4/04 a las 16:26

Si, pero....
Hola Sim,

Mira yo me quedé embarazada hace dos años y medio por vía natural después de dos años intentándolo, pero lo perdí y en vistas de que no me volvía a quedar me hice todas la revisiones y pruebas qyue s epueden hacer y estaba perfecta en tonces le tocó el turno a mi marido y el resultado fue teratozoospermia (2%) fuimos a una clínica de reproducción asistina y nos digeron que ningún problema que había muchas posibilidades con IA, pero tras 6ia nada, así que hoy empiezo el tratamiento de ICSI, y confío en que de el positivo , así que ánimo y si no quieres perder tiempo piensa en alguna técnica de reproducción asistida.

Un abrazo,

Sofía

S
sofie_8149393
25/2/07 a las 13:10

Yo tambien soy novata en esto
hola a nosostros tambien nos acaban de diagnosticar teratozoospermia y la verdad no se de que va todo esto haber si alguine nos puede explicar verdaderamente hasta donde se puede llegar con esto gracias

J
janeta_8687174
9/6/07 a las 2:15

Terazoospermia
Con un 10% hace 3 años me quede embarazada, tras un año de intento.Ahora voy a por el segundo y tras mas de año y medio en el seminograma nos dijeron lo de la teratozoospermia.Nos recomiendan IA, pero de momento, si me quede una vez creo que podre otra, esperare hasta hacer dos años, luego recurrire a IA.Pero tengo esperanzas, solo hay que tener calma, y estoy usando los test de ovulacion, pueden ayudar.

I
israa_9372709
20/8/09 a las 20:49
En respuesta a janeta_8687174

Terazoospermia
Con un 10% hace 3 años me quede embarazada, tras un año de intento.Ahora voy a por el segundo y tras mas de año y medio en el seminograma nos dijeron lo de la teratozoospermia.Nos recomiendan IA, pero de momento, si me quede una vez creo que podre otra, esperare hasta hacer dos años, luego recurrire a IA.Pero tengo esperanzas, solo hay que tener calma, y estoy usando los test de ovulacion, pueden ayudar.

Teratozoospermia... pues vaya!!!
Hola, acabo de leer tu mensaje, y me has dado esperanzas... esta mañana mismo nos han diagnosticado teratozoospermia, solo el 6% del esperma es bueno... y me he deprimido un pokillo. No me lo esperaba, y me ha caído como un jarro de agua fria... llevamos casi 1 año intentandolo y tenía muchas ganas! supongo que nos tendremos que esperar un poco...

I
israa_9372709
20/8/09 a las 20:56

Respuesta...
Hola,
Yo he estado esta mañana en el ginecologo y me comenta que aunque el esperma que fecunde sea es "anormal" la carga genética es la misma para uno normal que para un anormal... La verdad es que exactamente me ha dicho, y cito literalmente " es como un coche "destartalao" con el motor nuevo!" Que no pasa nada, vamos!
Es que yo le he hecho esa misma pregunta, sabes?
mi marido la tiene con un 6%... y me han dicho que me espere a diciembre, y que empezaremos a hacer cosillas...

Espero haber solventado tu duda...!!
Saludos,

H
hadda_7493185
20/8/09 a las 21:00

Hola teja...
mi marido tiene teratozoospermia y yo endometriosis severa (me operaron) y hoy estoy de 33 semanas.
Si vas a IA o FIV lo decidirá tu medico.Lo mio fue por FIV a la 2da. y antes hicimos dos inseminaciones.
Si vuestro problema influyó en el aborto, no lo se, quizas alguna compi te ayuda.

Ten fé

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram