Hola!! Hacía mucho que no escribía por aquí jeje. Pues estoy de 6 semanas y este es mi tercer embarazo, quería preguntaros cómo fueron vuestros terceros? Os cuento un poco el mío, me enteré que estaba embarazada prontisimo, me dio positivo con raya flojita q ha ido aumentando pasando los días, un clear blue que me dijo que estaba de 1-2 semanas, y muy contenta. Me noto hinchada la mayor parte del tiempo, como si fuese a explotar sobre todo después de las comidas, y muchos ardores de estómago, muchísimo más acentuados los síntomas que los anteriores y lo que más me asombra es que tengo barriga, y estoy solo de 6 semanas, eso es normal? Muchísimo suelo también, un sueño exagerado, mi marido bromea y me dice que igual es que vienen dos jaja. Las vitaminas prenatales, yodocefol en concreto me sienta muy mal, creo que iré a decirle que me cambie a otras porque es tomarme la pastilla y encontrarme fatal. No sé porque será, nunca me había pasado. Y nose, es emocionante el tercero, una mezcla entre Dios mío serán tres y que guay aver si porfin viene la niña jeje. Un saludo y espero vuestras respuestas.