Foro / Maternidad

Tercer embarazo

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 19:00
F
ftimou_9602541
28/4/18 a las 17:27

Hola!! Hacía mucho que no escribía por aquí jeje. Pues estoy de 6 semanas y este es mi tercer embarazo, quería preguntaros cómo fueron vuestros terceros? Os cuento un poco el mío, me enteré que estaba embarazada prontisimo, me dio positivo con raya flojita q ha ido aumentando pasando los días, un clear blue que me dijo que estaba de 1-2 semanas, y muy contenta. Me noto hinchada la mayor parte del tiempo, como si fuese a explotar sobre todo después de las comidas, y muchos ardores de estómago, muchísimo más acentuados los síntomas que los anteriores y lo que más me asombra es que tengo barriga, y estoy solo de 6 semanas, eso es normal? Muchísimo suelo también, un sueño exagerado, mi marido bromea y me dice que igual es que vienen dos jaja. Las vitaminas prenatales, yodocefol en concreto me sienta muy mal, creo que iré a decirle que me cambie a otras porque es tomarme la pastilla y encontrarme fatal. No sé porque será, nunca me había pasado. Y nose, es emocionante el tercero, una mezcla entre Dios mío serán tres y que guay aver si porfin viene la niña jeje. Un saludo y espero vuestras respuestas. 

Ver también

M
michel_2845055
28/4/18 a las 21:25

Hola guapa este es tambien mi 3 embarazo, tengo dos niños y este es posible que sea otro niño aun que no es seguro estoy de 12 semanas y tambien tengo mucha barriga y ya noto las patadas flojitas y cuando se me pone en un sitio aun que no siempre aun es muy peque pero es normal que lo sintamos mas pronto y que tengamos mas barriga, ¿como lo llevais?

S
sandy_7028717
29/4/18 a las 19:00

Hola chicas, me uno a ustedes. Tengo dos nenes de 10 y 6 años y estoy embarazada de 36 semanitas de una nena. Tarde un año en conseguir quedar embarazada, pero este embarazo lo he vivido de una manera mágica, no se si será por la Experiencia, por la edad o pq, pero lo he disfrutado mucho, eso sí, ya estoy desesperada por ponerme de parto, y los hermanitos están locos por conocer a la princesa de la casa. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest