Ay, me tengo que desahogar porque sino exploto. Resulta que le habia organizado a mi marido una sorpresa para este puente. Había planeado un viaje a Londres (con Guille, claro). Al final le tuve que contar de que iba la sorpresa porque sino no se cogía el día, bueno pues resulta que ayer, me voy a recoger el billete a Viajes El Corte Ingles, había comprado el billete por internet, y me dicen que no puede ser, que lo que yo tenía era una reserva, no una compra.. entonces ¿para que c0ño me piden el número de tarjeta de crédito? Bueno, al final, buscandome la vida, conseguí un viaje bastante más caro. Ayer fui a hacerle el pasaporte a Guille y me dicen en la policia que necesito una partida de nacimiento, que con el libro de familia no me valía. Esta mañana he perdido una hora de trabajo para ir a Boadilla del Monte ya que Guille nació allí, para conseguir la dichosa partida, cuando llego a la comisaría con las fotos, la partida y el libro de familia, el tío va y me dice que tiene que estar mi hijo físicamente. ¿¿Como?? Y porqué no me lo dijeron ayer... le he llorado, le he dicho que vivo a 45 kms y que estando trabajando no puedo escaquearme tanto para ir a buscarle, hacerle el pasaporte y luego volverlo a dejar en casa... Bueno, al final me he peleado con mi marido (reconzco que por culpa mía porque estaba muy muy nerviosa) y no he podido ir a hacerle el pasaporte hoy. Como tardan dos días, si lo hago mañana no lo tengo. Conclusión, que pierdo 300 de billetes, que al final no nos vamos a Londres y que me quedo el puente en Madrid con una mala host... Ay, bueno que me tenía que desahogar. Si habeis leído hasta aquí ¡Gracias! sois unas amigas.
Besitos
Belén y Guille