En respuesta a sitan_5851820
Tengo una relacion hace casi 6 años, mi novio tiene una hija de 8 años que conozco desde que tiene 1 año.
Al principio todo estaba bien, bueno ya saben asi es al principio, vivimos juntos hace 3 años durante ese tiempo hemos tenido algunos mal entendidos por la niña. Yo soy de las personas que piensan que a los niños se les tiene que enseñar sobre igualdad y empoderarlos, valores y modales, claramente darles mucho amor.
Mi novio trata a su hija como una bebe, para él ser padre se resume en abrazarla, besarla, contarle cuento y dejarla hacer lo que quiera. Bueno, yo creo que ademas de darle muestras de afecto se le tiene que enseñar muchas cosas. La niña tiene 8 años y no es amable con sus padres, falta que se le enseñe muchas cosas y a veces tambien ser un poco duro porque tiene algunas actitudes que son muy inadecuadas e irritantes. Se que no es culpa de ella, es solo una niña y no se le esta enseñando nada, depende muchisimo de sus padres y eso tambien me preocupa poco a poco se le debe enseñar a ser independiente.
En estos años yo le he enseñado algunas cosas, mi novio se enoja cuando me involucro, él dice que como yo no soy madre no puedo saber. Trato de decirle que la niña esta creciendo, pero el no me hace caso... Esto también a prejudicado nuestra relación, él ya no es cariñoso conmigo, siento que ya no me escucha... Soy yo la persona que le dice para ir a cenar y arreglo todas nuestras salidas. Él dice que me ama, pero yo necesito que sea buen novio y sobre todo buen padre. Ustedes que opinan. Gracias
Trato de entender tu punto, pero si el té dice que no quiere que te involucres en la crianza de su hija entonces no lo debes hacer y si eso no te parece entonces no tienes nada que hacer en esa relación.
no me queda claro si La Niña vive con el o solo la recibe de visitas como parte de compartir una custodia eso tiene muchck que ver ya que si solo son visitas ocasionales la que la cría es la madre y pues no tienes que involucrarte en nada
mi citerio es que los padres son los únicos que deben involucrarse y peor si el no te da autorización no tienes por que....