Foro / Maternidad

Termino adentro mientras tenia la regla

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 14:58
D
diarra_13639531
3/7/19 a las 19:14

Buenos dias, hace un momento tuve relaciones con mi novio, y sin protección. 
Lo que ocurre es que estoy en el último día de mi regla, me empezó a bajar hace 3 días, y hoy sigo con un sangrado muy pequeño.
Al tener relaciones él me terminó adentro, entonces quería saber si hay algún riesgo, si pudiera haber un óvulo en formación, o si puedo estar tranquila.
Gracias de antemano  

Ver también

T
tutu_13657066
3/7/19 a las 19:24

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de eembarazo. Por aquí hay una usuaria habitual que se quedó embarazada teniendo relaciones precisamente en los últimos días de su menstruación, no es lo habitual, pero puede suceder, por eso sí no se desea un embarazo hay que usar protección siempre, sea el día del ciclo que sea.

C
carlos_18304168
3/7/19 a las 22:40
En respuesta a diarra_13639531

Buenos dias, hace un momento tuve relaciones con mi novio, y sin protección. 
Lo que ocurre es que estoy en el último día de mi regla, me empezó a bajar hace 3 días, y hoy sigo con un sangrado muy pequeño.
Al tener relaciones él me terminó adentro, entonces quería saber si hay algún riesgo, si pudiera haber un óvulo en formación, o si puedo estar tranquila.
Gracias de antemano  

No entiendo tu duda, has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés, la sangre no es anticonceptiva, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, así que, espera a tu falta, y hazte un test de embarazo. 
Suerte y que sea positivo. 

D
diarra_13639531
3/7/19 a las 23:28
En respuesta a carlos_18304168

No entiendo tu duda, has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés, la sangre no es anticonceptiva, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, así que, espera a tu falta, y hazte un test de embarazo. 
Suerte y que sea positivo. 

Ah bueno, gracias. 
A propósito, como esta tu BENDICIÓN? 

P
petra_18435319
3/7/19 a las 23:35
En respuesta a diarra_13639531

Ah bueno, gracias. 
A propósito, como esta tu BENDICIÓN? 

No es la única que se ha quedado embarazada en el foro teniendo sexo con la regla. Pero pau no tiene una bendición, tiene un hijo.

F
fauzia_13067625
3/7/19 a las 23:49

Si, si tienes riesgo de embarazo. 

Y
yulisita
4/7/19 a las :19
En respuesta a diarra_13639531

Buenos dias, hace un momento tuve relaciones con mi novio, y sin protección. 
Lo que ocurre es que estoy en el último día de mi regla, me empezó a bajar hace 3 días, y hoy sigo con un sangrado muy pequeño.
Al tener relaciones él me terminó adentro, entonces quería saber si hay algún riesgo, si pudiera haber un óvulo en formación, o si puedo estar tranquila.
Gracias de antemano  

Si no quieres quedar embarazada todavía estas a tiempo de tomar la pastilla del dia despues, aquellas que se toman hasta el quinto día despues de la relación sin proteccion. Aqui en mi pais la pastilla se llama UPRIS
PERO, si la tomas tienes que protegerte muy bien al tener relaciones, o mejor no las tengas hasta que llegue tu proxima regla.

F
fauzia_13067625
4/7/19 a las 1:11
En respuesta a yulisita

Si no quieres quedar embarazada todavía estas a tiempo de tomar la pastilla del dia despues, aquellas que se toman hasta el quinto día despues de la relación sin proteccion. Aqui en mi pais la pastilla se llama UPRIS
PERO, si la tomas tienes que protegerte muy bien al tener relaciones, o mejor no las tengas hasta que llegue tu proxima regla.

La postcoidal no va a hacer que no se quede embarazada al 100%.

D
diarra_13639531
4/7/19 a las 6:00
En respuesta a yulisita

Si no quieres quedar embarazada todavía estas a tiempo de tomar la pastilla del dia despues, aquellas que se toman hasta el quinto día despues de la relación sin proteccion. Aqui en mi pais la pastilla se llama UPRIS
PERO, si la tomas tienes que protegerte muy bien al tener relaciones, o mejor no las tengas hasta que llegue tu proxima regla.

Lei que si tomo la pastilla con la regla o sin tener un óvulo dentro podría hacerme daño, es eso verdad?? 

C
carlos_18304168
4/7/19 a las 7:04
En respuesta a diarra_13639531

Lei que si tomo la pastilla con la regla o sin tener un óvulo dentro podría hacerme daño, es eso verdad?? 

Daño te va a hacer siempre, que más da que la tomes estando con la regla?.
De verdad, no se de donde os sacáis a veces la información.
No vuelvas a tener relaciones hasta que no te eduques sexualmente. 

S
santas_6468330
4/7/19 a las 18:53

No es común pero sí que pasa. Suerte.

Y
yulisita
4/7/19 a las 23:05
En respuesta a fauzia_13067625

La postcoidal no va a hacer que no se quede embarazada al 100%.

A estas alturas ya no puede elegir que hacer, solo hay esa opcion.

Y
yulisita
4/7/19 a las 23:10
En respuesta a diarra_13639531

Lei que si tomo la pastilla con la regla o sin tener un óvulo dentro podría hacerme daño, es eso verdad?? 

La pastilla del dia despues causa un desorden hormonal, por eso se llama de EMERGENCIA, no puedes tomarlas cada vez. Las otras marcas de pastillas del dia despues te causa sangrado a los pocos dias de tomarla, esta que te digo es mas cara pero no te causa sangrado. Ve en internet la composición de la pastilla upris y busca en la farmacia el mismo compuesto si no hubiera con ese nombre.

F
fauzia_13067625
4/7/19 a las 23:49
En respuesta a yulisita

A estas alturas ya no puede elegir que hacer, solo hay esa opcion.

No, no solo hay esa opción . Si se queda emana ahí sí que sólo podrá decidir si tenerlo o no...y si no se queda solo podrá decidir usar condón para la próxima.

Y
yulisita
5/7/19 a las :05
En respuesta a fauzia_13067625

No, no solo hay esa opción . Si se queda emana ahí sí que sólo podrá decidir si tenerlo o no...y si no se queda solo podrá decidir usar condón para la próxima.

Oye gorda90 , pareciera que te gustara que alguien esté en problemas, creo que aqui tratamos de "ayudarnos" y con posibles soliciones inmediatas. Si no tienes nada bueno que aportar es mejor que te quedes callada.

P
petra_18435319
5/7/19 a las :17
En respuesta a yulisita

Oye gorda90 , pareciera que te gustara que alguien esté en problemas, creo que aqui tratamos de "ayudarnos" y con posibles soliciones inmediatas. Si no tienes nada bueno que aportar es mejor que te quedes callada.

¿Qué te hace creer que tienes derecho a dirigirte a las demás de esa manera? 

No hay soluciones inmediatas a no usar condón durante el coito. Parece que lo que tú quieres es estar ahí para ponerle el condón al chico antes de que inserte el pene.

P
petra_18435319
5/7/19 a las :18
En respuesta a diarra_13639531

Lei que si tomo la pastilla con la regla o sin tener un óvulo dentro podría hacerme daño, es eso verdad?? 

¿Sin tener un óvulo dentro? Pero ¿tú sabes de qué hablas, en qué consiste tu fisiología? Naces con unos 400.000 óvulos dentro, ya los fetos los tienen. Nunca vas a estar sin "un óvulo dentro".

L
lucita_18434791
5/7/19 a las :18

GOOO POSTDAYY!!
Tuve sexo un dia antes q termine mi regla y vuooolaaa !!! tengo a mi peque a mi ladito :3

Personalmente no uso anticonceptivos ya que segun estudios a largo plazo de uso generan enfermedades. evalualo con tu pareja, busquen metodos de acuerdo a tu sistema. 

Espero ya hayas conseguido tu postday 

P
petra_18435319
5/7/19 a las :21
En respuesta a lucita_18434791

GOOO POSTDAYY!!
Tuve sexo un dia antes q termine mi regla y vuooolaaa !!! tengo a mi peque a mi ladito :3

Personalmente no uso anticonceptivos ya que segun estudios a largo plazo de uso generan enfermedades. evalualo con tu pareja, busquen metodos de acuerdo a tu sistema. 

Espero ya hayas conseguido tu postday 

Los condones no ocasionan ninguna enfermedad a nadie: de hecho, las evitan. Procura informarte un poco.

Y
yulisita
5/7/19 a las :46
En respuesta a petra_18435319

¿Qué te hace creer que tienes derecho a dirigirte a las demás de esa manera? 

No hay soluciones inmediatas a no usar condón durante el coito. Parece que lo que tú quieres es estar ahí para ponerle el condón al chico antes de que inserte el pene.

Y lo que tu quisieras es que alguien te lo inserte a ti, porque parece que nunca lo has tenido, atrevida maleducada.

P
petra_18435319
5/7/19 a las 1:08
En respuesta a yulisita

Y lo que tu quisieras es que alguien te lo inserte a ti, porque parece que nunca lo has tenido, atrevida maleducada.

¿Pero tan raro y tanto lo ansías que te parece que es inalcanzable? Nada hay más fácil que conseguir un pene.

¿Nos puedes explicar qué enfermedades ocasionan los condones?

L
lucita_18434791
5/7/19 a las 3:50
En respuesta a petra_18435319

Los condones no ocasionan ninguna enfermedad a nadie: de hecho, las evitan. Procura informarte un poco.

Me referia a los metodos que no son de barrera 

F
fauzia_13067625
5/7/19 a las 14:58
En respuesta a yulisita

Oye gorda90 , pareciera que te gustara que alguien esté en problemas, creo que aqui tratamos de "ayudarnos" y con posibles soliciones inmediatas. Si no tienes nada bueno que aportar es mejor que te quedes callada.

Que me gusta que la gente esté en problemas?.. a mí la gente me da igual, si eres irresponsable sufres consecuencias. Peor es lo tuyo que le aseguras a la chica que si se toma una postcoidal no se va a quedar embarazada cuando eso es falso y que sólo tiene la opción de tomar una pastilla... No. En el hipotético caso de embarazo, se tome o no la postcoidal, decidirá tenerlo o no. Y en el caso de no quedarse embarazada, pues por su bien espero que decida usar la cabeza y utilizar anticonceptivas. Tiene muchas opciones. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir