Foro / Maternidad

Una preguntita sobre cariotipos?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 14:55
A
an0N_844267999z
30/11/04 a las 16:50

Me he hecho la analítica de los cariotipos,en resultado me dice valores normales de 46 xxx.
Supongo que esta bien no?
¿Cuáles son los valores normales?

Besitos
Mercè

Ver también

I
itziar_8679477
30/11/04 a las 17:11

Hola mercè
No tengo ni idea de lo que preguntas pero quería aprovechar para mandarte un besazo tremendo y desearte mucha suerte!!! Qué desde que no puedo entrar al chat casi no sé nada de ti!!!
muacksssssssssssssssssssssssssssssssssss
Nukk

A
an0N_643182199z
30/11/04 a las 17:15

Hola merçe...
que tal estas? hacia dias que no te leia...bueno no te puedo ayudar pero me interesa tu pregunta...busque en internet cariotipos y lo unico que entendi es que 46 son la suma de los cromosomas femeninos y masculinos 23 + 23 y el xx es de componente femenino pero no se nada mas...en fin que no te aclaro nada pero tu medico no te ha explicado que significa ese resultado???

Un saludo
Anauk

J
jeimy_6308446
30/11/04 a las 17:58

Para merval,te cuento.........
Hola cariño,A mí me realizaron la prueba del cariotipo,el año pasado,y el resulatdo de mi cariotipo fué el siguiente: 46xx 9qh+; Mi cariotipo salió como que tengo un polimorfismo en el cromosoma 9,eso quiere decir,según la doctora que tengo riesgos de abortos.......,pero te voy a comentar lo de tu cariotipo.El n 46,quiere decir el número de cromosomas que tienes,y el xx,es el sexo,osea mujer,cuando se trata de un varón,se escribe así:46xy.Si en tu cariotipo,delante de las xx,no te sale ningún número,cómo por ej el mío,que cómo verás tiene un n al lado,quiere decir que tienes un cariotipo normal,así que no tienes que preocuparte por nada,que parece que está todo bién.Un beso,y mucha suerte.

K
kelly_8605500
30/11/04 a las 23:24

No te preocupes
porque tienes el careotipo que se tiene que tener... PERFECTO.
Un beso muy muy grande.
Toñi

A
ainara_8516194
1/12/04 a las 14:55

Hola!!!
hoy por primera vez el gine me ha hablado de esto. Que es, como se mira y para que sirve???
MAR

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir