Foro / Maternidad

Termo papillas me aconsejais???????

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 17:09
L
lubna_8468666
20/8/11 a las 23:55

Hola,
quiero comprar un termo para sólidos y no sé cual comprar.
Me gustaría que me ayudarais a decidirme y saber cual es bueno y mantiene bastante tiempo la comida caliente.
He visto uno de bebe due, que son 2 termos de 500cc y tiene muy buena pinta pero cuesta 65 euros y me parece muchísimo.
Muchas gracias

Ver también

R
romina_9621477
21/8/11 a las 16:06

Hola
yo he tenido alguno que otro y la verdad que muy mal, no mantienen caliente la comida...pero finalmente compré éste que comentas y genial
tuve el de líquidos, que vendí, y ahora utilizo este de sólidos como fiambrera para la comida de mi nene que tiene 3 años, ya no son purés, y es que va genial! mantiene la comida caliente y es muy práctico, además lleva la bolsa de transporte, eso sí, son caritos
espero haberte ayudado

L
lubna_8468666
21/8/11 a las 20:59

Gracias
muchas gracias por tu ayuda,
Además estos termos de bebe due son BPA 0% y yo para los plásticos soy bastante maniática.
Al final me decidiré por este aunque sea caro pero sino me va a pasar como a tí que compro primero otros y como veré que no mantienen caliente pues finalmente comprare el de bebe due y entonces así sí que me saldrá carísimo.
Gracias

I
illare_5643434
22/8/11 a las 17:09

Www.bebepeque.com
Hola, nosotros tenemos ese termo aunque ya no está colgado en la web porque lo tenemos para unas cestas regalo que vamos a montar.

Si le interesa, llamenos al 91 650 53 83 y le podemos ofrecer un descuento.

Gracias por su interés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook