Foro / Maternidad

Termo papillas cual elegir?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 16:56
L
linna_9682494
16/6/08 a las 15:21

Buenas.

Me quiero comprar un termo para papillas, que vaya bien. He estado mirando y el que mas compran es el BEBEDUE, pero hay de dos tipos, uno tipo termo normal o sea a lo largo y el otro que caben dos comidas distintas (tipo tortilla). No se cual elegir, ya que estoy ahora de 39 semanas y no tengo experiencia. Tambien me gustaría comprar el otro que es para líquidos, pero ese ya se cual elegir (el mas pequeño).

Espero me podais ayudar,


Gracias

Ya nos va quedando menos.

Ver también

L
linna_9682494
17/6/08 a las 7:53

Up
up

A
aurica_8719411
17/6/08 a las 9:31

Termos
hola,
hay algunos como los de saro que llevan varios compartimentos para las comidas e incluyen bolsa de transporte. Son de acero y salen muy bien de precio. En cuanto al de líquidos, con uno pequeño vas bien, que sea también de acero. los de Saro aguantan muy bien la temperatura.
Si tienes cualquier duda,aquí estamos!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

G
gabija_6340981
17/6/08 a las 17:04

Hola
Tengo un bebé de 10 meses y te recomiendo que vayas más a lo práctico y no a la moda. al principio te animas a comprar cosas de bebé pero con algunas es mejor lo útil y no marcas de bebés. Yo para llevar el agua caliente utilizo un termo de acero de los de toda la vida que te cuestan 6 euros y para el contenedor de alimentos calientes uso otro tradicional pero específico para alimentos que tampoco sale muy caro.
De todas formas hoy en día hay taper que se pueden congelar y luego calentar en microondas. Yo los purés hago una tanda, los congelo y así ahorras tiempo.
Al principio llevas un montón de trastos cuando vas con el niño y después de acabar hasta las narices de tanto cachibache y sales con lo mínimo.
Tu no te preocupes ya que es normal agobiarse al principio pero poco a poco irás aprendiendo.
Si necesitas algo más no dudes en decirlo.

C
caren_9701624
17/6/08 a las 21:23

Termo
Pues si que lo miras con tiempo, je, je, je
Yo lo compré cuando empecé a darle las papillas de verduras.
Miré unod cuantos de marcas de bebé y añ final me decidí por un termo normal y corriente, de la marca Valira. Me ha dado muy buen resultado. Caliento agua, la dejo 3 minutos dentro del termo, luego la saco y pongo la papilla y aguanta un montón, siempre tengo que esperar a que se enfrie un poco.
Y cuando le llevo algún yogurt, lo mismo, pero con agua fria.

Espero haberte ayudado.
Enhorabuena y que tengas un buen parto!

L
linna_9682494
11/12/08 a las 12:53

Up
up

L
linna_9682494
11/12/08 a las 13:02

Termo papilla.
Hola.

Bueno chicas al final no compré ninguno. Para liquidos fui al IKEA y me compré uno por 4 y me va genial. Mi bebe tiene 5 meses y vamos a empezar con la verdura a ver que tal.

En respecto al termo para solidos, me regalaron uno de Jané que es muy mono pero es de plástico (son esos que luego lo puedes meter en el microondas). A ver va bien si sales un rato (como mucho 2 horas) porque no aguanta más.

Me gustaría comprarme uno que aguante más pero no me quiero gastar mucho. Fui a una ferreteria y hay unos de la marca VALIRA, son de acero y dentro tienen un compartimento de plástico para que puedas meter dos platos. ¿Los habeis probado, van bien, aguantan bastante?

También vi los de Bebedue, pero ostras es que me cuesta mas de 50 ¿para usarlo alguna vez no merece la pena, no?

Me gustaria que me dijerais vuestra opinión.

A
aurica_8719411
11/12/08 a las 18:05

Saro
hola,
sigo pensando lo mismo, los de saro son buenos y salen por menos de 50 euros por supuesto!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

L
linna_9682494
14/12/08 a las 9:44

Al final me compré el termo solidos de valira de 0.7 l.
Eiiiiiiiiii

Al final me compré el termo para solidos de Valira de 0.7l, por 22, lo probé ayer con compota de fruta (coci una manzana), y bueno a las 6 horas estaba templadillo (para comer) pero puse poca comida.

Supongo que aguantará mas calor si se llena del todo, pero bueno todavía el nene es pequeño para que se coma todo los 0.7l de comida, no?

Ya os diré como me va al final.

T
tessy_5476624
14/12/08 a las 16:56

Yo te recomiendo
Hola! Yo te recomiendo los termos de Laken by kukuxumusu. Son estupendos. Ademas son estanca al 100% por lo que no se salen nada de nada y es por ello que guardan durante más tiempo el calor. Los tienes con funda de neopreno exterior con los dibujos de kukuxumusu y son super graciosos. Si eres de Madrid los puedes encontrar en la tienda Juegos y Sueños de Rivas Vaciamadrid. Espero haberte servido de ayuda. Por cierto, si te declinas por los de Bebedue allí también los puedes encontrar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir