Foro / Maternidad

Termo papillas cual elegir?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 16:56
L
linna_9682494
16/6/08 a las 15:21

Buenas.

Me quiero comprar un termo para papillas, que vaya bien. He estado mirando y el que mas compran es el BEBEDUE, pero hay de dos tipos, uno tipo termo normal o sea a lo largo y el otro que caben dos comidas distintas (tipo tortilla). No se cual elegir, ya que estoy ahora de 39 semanas y no tengo experiencia. Tambien me gustaría comprar el otro que es para líquidos, pero ese ya se cual elegir (el mas pequeño).

Espero me podais ayudar,


Gracias

Ya nos va quedando menos.

Ver también

L
linna_9682494
17/6/08 a las 7:53

Up
up

A
aurica_8719411
17/6/08 a las 9:31

Termos
hola,
hay algunos como los de saro que llevan varios compartimentos para las comidas e incluyen bolsa de transporte. Son de acero y salen muy bien de precio. En cuanto al de líquidos, con uno pequeño vas bien, que sea también de acero. los de Saro aguantan muy bien la temperatura.
Si tienes cualquier duda,aquí estamos!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

G
gabija_6340981
17/6/08 a las 17:04

Hola
Tengo un bebé de 10 meses y te recomiendo que vayas más a lo práctico y no a la moda. al principio te animas a comprar cosas de bebé pero con algunas es mejor lo útil y no marcas de bebés. Yo para llevar el agua caliente utilizo un termo de acero de los de toda la vida que te cuestan 6 euros y para el contenedor de alimentos calientes uso otro tradicional pero específico para alimentos que tampoco sale muy caro.
De todas formas hoy en día hay taper que se pueden congelar y luego calentar en microondas. Yo los purés hago una tanda, los congelo y así ahorras tiempo.
Al principio llevas un montón de trastos cuando vas con el niño y después de acabar hasta las narices de tanto cachibache y sales con lo mínimo.
Tu no te preocupes ya que es normal agobiarse al principio pero poco a poco irás aprendiendo.
Si necesitas algo más no dudes en decirlo.

C